La chistera cuevina

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por patoruzita, 15/Nov/2005.

1. darksaya

darksaya Magus

Ingreso:
    24/Dic/2005
    seeeeeeeeeee de vuelta a la edad prehistorica 8)

2. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    puede ser q' no vas a una tecnica, 4° es re jodido, pero igual te matan en todos los años, menos en 1° y hay materias q' la aceleran mas q' en bachiller y comercial.

buena gayo, pareces mi hermano q' se la lleva y no xq' le cuesta, x vago, en 4° se llevo 8 materias y las aprobo todas, la mayoria en marzo.

uu, no sabes el circo q' tuve en 2° año, la de biologia q' falto la mayoria del año (pero lo hace siempre, la tuve en 1° año y era lo mismo) y despues nos apuraba las pruebas, nos daba poco tiempo para estudiar y despues falta los dias de examen (q' la queres ahorcar xq' te mataste estudiando); el de física q' falto un mes, q' se habia enfermado xq' se la pasaba fumando todo el tiempo(pero no paraba) ylo sigue haciendo, y la suplente la consiguieron 2 dias antes de q' vuelva el otro; la matematica q' cada tanto daba psicologia; la de castellano q' todos tiraban tizas, lapiceras y no se daba cuenta (aunq' para mi se hacia la bolu); y la de geografia q' todos la pasaban x encima no haciamos nada (en la ultima prueba nos macheteamo todos y no se dio cuenta de ninguno) y como 3 veces la hicieron llorar :twisted:

yo tengo uno igual q' solo anda cuando lo enchufas con el cable de la bateria :shock:

3. Linasclasic

Ingreso:
    25/Sep/2005
    hello gente, toy aca in muy house con un tokaso de calor... me derrito.. hoy tuve entrenamieto de nuevo (pero esta ves con buso..)

che driX el cel que mostraste es mas nuevo de que usa mi viejo jojoj..

4. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Eh.. eso hacemos con la vieja de Inglés :) (es un cago de risa :lol:)

5. Linasclasic

Ingreso:
    25/Sep/2005
    nosotros a la de ingles le sacamos una foto con un cartel (escrito en el pizarron) que decia soy lela y tenia una flecha que la señalaba ..jajja que cago de risa..

6. GaYo

GaYo *

Ingreso:
    23/May/2003
    Que maldad!!

7. Linasclasic

Ingreso:
    25/Sep/2005
    en realidad fue casialidad.. el cartel era para unas amigas y cayo la profesora justo :-D jeje

8. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Nooo, la profesora de derechos humanos que tube en mi colegio... era preceptora antes, y la hacian llorar maaaaaaal. Ahora con su papel de profesora es una yeeeeegua y lo peor de todo es que es un sargento :P.

Fui a la salita medica y agarraron y me vacunaron =(.
    Como duele EHHHHH... >.<

9. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Ajkajkakjakja :lol:
    Vacuna de qué?

PD: no te puede doler una vacuna 8)

10. Linasclasic

Ingreso:
    25/Sep/2005
    hey hay algunas que si duelen..