tenes 16 años??? yo pensaba ke tabas por los 18, bha me habias dicho ke tenias 17 el año pasado ¬¬,........ juazzz pensaba ke las mujeres se sakaban los años en ves de ponerselos... kajkaja yo tenia una profesora asi!!
bue' fui a la escuela (en auto, mi viejo me lo presto!!!) y tengo que dar la materia......... el 28 a las 2 de la tarde!!!!!!!!!!!!!!!!, no!!!!!!!!.
hoy me fui pal club a meterme un rato al agua que no se aguantaba mas!! .. hace un rato volvimos de una despedida de una amiga de mi mama que se va 6 meces a italia (que guacha!)..
les comento que el jueves perdimos , uff!, 3 a 1, ese equipo nos dejo acomplejado desde el principio del partido, mas fuertes, mas grandes, y mas rapidos ( ), yo estaba perdidismo!!!, no me ubicaba ni con brujula, y no paraba ni una bola!, soy mediocampista, y ayer no tuvimos mediocampo, jajaja, ....lo peor es la rivalidad que tenemos con este colegio, y perder en algo que los teniamos dominados, el ano pasado fuimos los mejores de la ciudad, y ahora nos limitaremos a esto, (si es que no nos pasa nada peor), hoy sabado jugamos de nuevo, y es otro de los buenos, como jugamos el jueves, va a estar dificil, espero encontrar mis hue... antes de entrar a la cancha!.
¿Sonn chistes, no?, JEje: Era un perro que se llaaba chiste, se murió el perro... Y se acabó el Chiste.