Uy Derick!!!! espero que hoy te vaya mejor. Supongo que ya te habran dicho que lo importante es competir!! Pef: (va con onda) ya sabemos que sos medio calentón... jeje.. pensa en positivo: tenés mas tiempo para practicar y estudiar... aprovechalo!!!
Nooo hoy es el peor dia de mi vida, ayer fue el kumple de mi vieja y por ende me pidio para hoy ke la akompañe al recital de......los nocheros!! asi ke bueh... dentro de unos minutos toy saliendo para alla Y estare bailando folklore al mejor estilo ska (¿?) Saludos
si.... medio calenton...., pero.... como no me voy a enojar si yo queria rendir el 15 y sacarme de ensima esta materia y me pasan para 13 dias despues!!!. Ahora no estoy estudiando...., 1 dia antes repaso si tenia todo estudiado.
Columbus, en Georgia, jejejeje, mas lejos de lo que te imaginabas!, pero ya me falta poco pa volver pa mi pago Por ahi lei que alguien me preguntaba equipo de que..., es de mi colegio, mi secundaria. Lo frustante es perder y no rendir como uno quiere............. la verdad, me lo acaban de decir!!. Hoy se cancelo el partido por el clima, lunes no hay clases, martes entrenamos, y miercoles de nuevo tenemos otro partido! Nooooo, no podej decir ese tipo de cosas!!, e ahi el arte de la musica!, espero lo hayas disfrutado de mi parte . parece que soy el unico conservador aqui. Pef, no te confies, cada dia es un dia menos.
hola, me toy cagando de calor (hace como 34 grados y me derrito!) hoy fui pal club y me la pase en la pileta..
Akajkajkakja, fu manchu en Los Nocheros!! Ajkajkajk xD xD Eh.. seguro que nadie me creerá, pero.. vieron esa propaganda ridícula de Speedy? ( ) La hizo un alumno de mi cuñado (pero el cantito de la mina no!! xD)