La chistera cuevina

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por patoruzita, 15/Nov/2005.

1. Derick

Derick Cuevino

Ingreso:
    10/Abr/2005
    Bueno, como estamos con examenes les comento lo que me paso el Lunes, tuve examen en Algebra III, y de manera inocente (por no decir estupida), me hice pillar el papel de "ayuda" con el que estaba (me olvide que lo tenia, y lo deje en el pupitre a la vista de todos incluyendo del ciego del profesor que lo noto desde adelante), bueno, lo peor de esto fue que, 1ro: Hasta ese momento no lo habia usado y 2do, Al final me saque 80 sin el papel, que para mi era una gran nota, (tomando en cuenta que no me habia preparado realmente harto). Como castigo me dijo que me iba a quitar puntos en los ejercicios que con ese papel de "guia" podia resolver, me dejo con 52 :triste: , al ser examen de todo un capitulo, tiene un pesito de plomo en el promedio, que bronca me dio, con lo tanto que me estaba esforzando esta segunda mitad del semestre (la primera la reprobe con 68 ), para que este pequeno error me baje de golpe 11 puntos en el promedio, taba con 95 (ni yo me la creia), ahora 84, tendre que meterle una caja mas, para no estar corriendo riesgos.

Tambien les comento que desde ayer deje de pasar clases por esta semana, Hoy se celebra Accion de Gracias, (por tradcicion, le dan una importancia tremenda), y ahora toy relajado recuperando energias y desestresandome :lol: , (por que ayer tuve trabajando de sol a sol), todo este tiempito me sirve para organizarme mejor,
    como ejemplo les digo que hace una semana estaba con 300 mensajes nuevos en bandeja de mi mail, limpiando limpiando ahora solo voy 60, y voy a limpiar totalmente esa basura, tengo como 30% de los mails que son propagandas que van directo para el basurero.

2. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Yo me copié solamente dos veces en mi vida, y en las dos salí victorioso. 8) :D :P

3. Lucía

Lucía Sword Master

Ingreso:
    27/Abr/2003
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Siento lo de la nota, Derick... espero que puedas recuperar algo en el futuro! y sin "ayudas"! :P

Yo os cuento que mañana por fin es el gran día! la subasta es a las 12h (España) y estoy bastante nerviosa. AL final he modificado el vídeo de la web, para que pese menos y se pueda descargar en muy poco tiempo (pesa sólo 435 Kb)

Ya os contaré en cuanto pueda!

Y qué más os contais vosotros?

4. patoruzita

patoruzita Super Pato

Ingreso:
    16/Oct/2005
    Buenas Lucía!!! En el ámbito del teatro, para que te vaya bien se desea: mierda!!!

Asi que ... Mucha mierda mañana!!!! y que todo salga bien!!!

y Derick: si se trata de machetes, lo hice dos veces, la primera en 7mo grado, había pasado la hoja a mis compañeras y cuando la quise usar yo ME PESCARON!!! y el uno me lo pusieron a mi, buaaaaa!!!!

La segunda fue en el secundario, el profesor no cazaba una mosca, y me dio pena y vergüenza ajena, no lo hice más, de ahí en adelante siempre estudié.
    Pero seguro que en algun momento vas a tener la revancha, NO TE DESANIMES!!!

5. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mmm...
    Yo les cuento una.
    Jejeje... en el colegio nos hacian sentar asi en U... y tipo que tenias dos personas: una a tu izquierda, y otra a la derecha.
    Realmente facil copiarse.
    En las pruebas que te dan siempre los mismo temas era mirar al de al lado total te escondias atras del pibe/a y la vieja ni notaba que estabas mirando... y en las de matematica... era cosa que nos preguntabamos los resultados de una forma grotesca por decir.. siempre eran dos temas.. y le decias al de al lado que le pregunte al que esta al lado de el (q no soi yo :P) cuanto le dio.
    Tipo
    Preguntale a pepe cuanto le dio...
    cuanto te dio
    respuesta
    respuesta hacia mi
    jajajaja.
    O si no el cambio de hoja jajaja... la tuya por la mia y te lo hago xD!.
    Una vez... me hicieron pasar una hoja... pero para hacerlo rápido no podes hacerlo muy disimuladamente. Bue.. me da la hoja la chica de la izquierda y se la doy a la de la derecha.. pero de una forma tan pero tan obvia... Cuando alzo la mirada... estaba la directora mirando desde la puerta.
    HACIA MI. Obviamente yo miré.. mi cabeza cayo sobre mis manos... me cague de risa un rato (see!!).. le dije a la de la izquierda... se cago de risa tambien... se lo dijo a la otra... se cago de risa... y despues no supe donde meterme xD!.
    CREO que el profesor nunca supo nada jajajaja.

Tengo 498934594 historias de machetes... pero me da verguenza con patoruzita que es docente no? :P.

Como una vez en una prueba de fisica... q habia perdido el .. portaminas.. y en vez de decir.. "donde esta mi portaminas" dije.. "donde esta mi machete"... en frente de la profesora.
    AJajajaj todavia recuerdo su cara.

Bueno despues les cuento mas.
    Estoy como para escribir un libro xD!

6. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Sos imprecionante DraKa :lol:

7. patoruzita

patoruzita Super Pato

Ingreso:
    16/Oct/2005
    Draka: QUE PRONTUARIO!!!!! jaja!!!!

Te aseguro que como profesora no doy cabida alguna a los machetes. Conmigo no caben. Además de ser profesora de arte (carpeta y dibujos) si tengo que tomar prueba (en las materias teóricas) lo hago a carpeta abierta, o sea, o estudias o estudias, y si no, trabajos prácticos (que en realidad son pruebas encubiertas).

La primera vez que quise tomar una prueba los alumnos se quejaron en dirección. Allí me dieron la oidea de la prieba a carpeta abierta. Volví al aula y les tomé la prueba de ese modo. Me causó gracia porque tenían los machetes más completos que las carpetas!!!!

8. Derick

Derick Cuevino

Ingreso:
    10/Abr/2005
    Todo ya tranquilo, solamente le voy a meter mas ganas, pq ya no queda mucho tiempo! :P .

wuau, para ti el "machete" es tan importante como el portaminas para un examen!, jajajajajaj.

9. juliana

juliana Cuevino

Ingreso:
    14/Abr/2005
    uff! en mi colegio es muy facil hacer pastel (jajaj lo que llaman uds machete) o el tipico abanico pero ese ya es muy conocido.
    en los examenes nos sacan del salon y nos ponen separados y el profesor se hace donde nos pueda ver a todos pero entre todos nos ayudamos asi que lo llamamos para hacerles preguntas tontas de como repsonder el examen, cuando voltea todo mundo es levantandose el jean y las mujeres bajandose las medias y subiendose las faldas para mirar los apuntes; bueno asi que no es muy complicado.

con la unica que es dificl es la de ingles por que nos pone contra a pared a todos asi que si voltiamos es muy obvio pero para eso tenesmos un marcador que esta vacio, asi que copiamos entre todos las respuestas que no vallamos sabiendo en un papelito que enrrollamos y metemos en el marcador y asi no las vamos pasando entre todos.

umm que me allan pillado solo dos veces una fue como la tercera ves que hacia pastel pero me lo copie en la mano uyy! que tonta pero estaba en 4º y la otra fue que me copie debajo de mi monton de manillas y no c por que a el profesor le dio por revisar las manos a ver si teniamos apuntes y no se como le hizo pero vio a travez de las manillas jeje ^^.

10. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Que son las manillas? :?

Compartinos

Cargando...