hoy me levante, y me puse a mirar MTV, y me re enganche con un programa llamado "20 de verguenza" como me cague de risa! para los que no lo vieron, veanlo!
No es una banda mmm... es una mina sola xD. Parque de diversiones se llama creo, lo caze el otro dia por MTV. No entiendo la letra
Advertencia: tengan mucho cuidado con MTV mañana desde las 3 PM (sobretodo vos Draka ), es una programación rollinga, un asco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no me joden los rolling stones, pero si los intoxicados, y las otra bandas... gracias por avisar marduk !
si, mucho calor todo el dia en la pile como vos!!!!, ah, pero como a las 7 puse rammstein en el club, jajaj!!! Marduk: Dia Rollinga!!!!!!!!!!
Noooooooooo, voy a tener que borrar a MTV de la memoria del tele para ni siquiera tener que pasar ensima de eso en los zapping. Bdahhhhhhh 50º sensancion termicaaaaaaa... Grrrrrr, odio a Bahia Blanca en el verano ! T_T! y en el invierno tmbbbb es muy crudooooo. En el diario salio un titulo haciendo referencia al clima y bahia q decia "¿la peor ciudad para vivir?". Puede ser xD.
Draka.... 50 grados???? como hacen para pasar el dia??? Seguro que si te mudas de ciudad, Bahia Blanca perdera su encanto, no?? jeje
ajajajaja eso me recuerda a un capitulo de los simpsons, con la revista que decia la peor ciudad del mundo y decia springfield, teniendo de portada la casa de los Simpsons.. jajajajaja. No se que tiene que ver, pero no podria comparar yo, no fui a Brasil todavia . Pero Bahia tiene los vientos secos y el polvo en suspencion que te llevan a una conjuntivitis asquerosa (q por cierto tengo y esta ahi dde enero ), pdah y el asma q tmb tengo (cosa ke me cuesta respirar.. SOLO ACAAAA, xq en monte no me pasaba)... y otras cosas mas ke lei. en fin... me voi a mudar en cuanto pueda Mmm... yo intento el aire acondicionado de mi casa, pero como la suerte siempre esta de mi lado, dejo de funcionar bien hace 2 dias . O pileta, pero no me atrevo a salir a fuera.