el peor calor de este verano en mi ciudad fueron 43 grados pero con humedad asi que se siente tan asquerosamente pesado que queres morir instantaneamente
Ahhhhh, aca no bajo ni un gradooo. Voy a pasar la noche despierta, es imposible dormir T_T. Algun juego que me recomienden?
te re comiendo q' estudies un poco todos los dias, xq' no sirve estudiar el dia anterior, te lo digo x experiencia propia, en la prueba de soldadura me sake un 5 xq' estudie el dia anterior y no me acordaba nada de los equipos de corriente alterna, continua; y en diciembre le hice caso a mi profesor, q' era un capo, y me sake un 9 y aca en buenos aires te cagas de calor casi todos los dias, y encima del aire pesado y los autos, aaaaaaaa!!!!! vieron q' vuelve el terror de los terrores, el gran temor, el super caos, el destructor de cerebros....................., vuelve chiquititas a telefe,NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XQ' NO VUELVE CEBOLLITAS????AGUANTE CEBOLLITAS LOKO!
AGUANTE CEBOLLITAS!!!!!! voy seguramente voy a estar hasta muy tarde xq' hay un corso enla esquina de mi casa y hace un ruido con los fuegos artificiales, las bombas y los tambores, y encima cantan horrible