CEBOLLITAS SUBCAMPEON, CEBOLLITAS SUBCAMPEON! ke epocas... me acuerdo que tambem miraba chikititas, y ahora, no entiendo como me gustaba...
Mensaje de Lucía Y yo me decidí por La chistera cuevina... La verdad que a mi también me andaba como el culo la pag, supongo que a ustedes también..
no ami me anda bien!!, lo unico que anda mal es mi salud , ahora dentro de medio hora me tengo que ir al medico por que tengo angina (¿?), nose pero me duele la garganta, la cabeza y..... me duele!!!!!!!!, bue' cuando vuelva del medico les aviso que es lo que tengo!!.
yo tambien, me conecte al mediodia y me andaba para el ogt!! 5 minutos para ver un tema!!! ahora anda un poko mejor...
Mmm... Pense que solo yo tenia problemas con interneteeee... menos mal, ya estaba rompiendo el router . Tengo un archivo en 97,9% y no puedo terminarlo . AH, y sigue el calor .
a mi me varia, un tiempo anda bien, despues media hora para abrir, o aparece el "internal server error"
bueno el examen medico: echo pelota!!, jajj, medijo que tengo..... una inflamacion en la amigdala izquierda, que tengo la garganta como c*ulo de mandril (fuera de joda me dijo asi), y no se que mas, la cosa que me digo unas pastillas feas que tengo que tomar cada 12 horas.
Juaz Eh.. que te recuperes.. Cambiando de tema.. Con razon hay Spam en la cuevaaaaa. Me baje el programa, y viene con un listado de foros, y miren quién aparece... http://img423.imageshack.us/img423/7173/dibujo0zk.jpg