hola gente, ayer estuve todo el dia con fiebre y no pude dormir un carajo por que me dolian las piernas... ahora estoy un poco mejor pero ando con un poco de dolor de cabeza, espero que pase pronto...(sigue el terrible calor!)
Sigue el calor? Acá por suerte llegaron las nubes.. no llovió, pero cayeron apenas una gotas (y se fue el calor ^^). Ahh, no les conté.. ayer amanecí con un dolor de panza impresionante, así que me decido por ir al baño y.. Ffffshshchscshs . Diarreaaaaa . Bue, seguian los dolores, así que me tomé una pastila de carbon, y no volví más. Y para colmo, una vez que se me cortó, me empecé a resfriar (ahora ando con un poco de tos y con moquito )
Puf!!!! Edr, tira un poco de desodorante!!! dejaste una baranda!!!! Linas, con razon ayer me fui a dormir temprano,.... jejejejejeje
y yo... nada, no tengo nada para contar, no salgo de casa por que me ...sigue doliendo la garganta!!!!!!!!!!!!!!!!. Pero estoy mejorando , que suerte que hoy llovio y no tube que lamentarme nada.
, aca por suerte llovio ayer. Y ahora hace un fresco muy grande !. Ahora habra que quejarse del frio. xD!. Nah, bienvenido sea...
por lo menos el frio se puede quitar poniendose ropa de invierno, pero el calor?? es casi imposible de quitarcelo a menos que uno tenga casa con aire acondisionado