hay una maldicion!!!! woojojowokojojojojo!!!!! aca en capital llovio con todo, y sigue lloviendo pero mas despacio pero q' ande bien. en enero cuando me fui al valle de calamuchita, paramos en Villa Maria para pasar la noche x el calor q' hacia, y teniamos miedo de q' el auto se sobrecalentara. Era un hotel 2 estrellas, q' te cobraban mas de $40 x persona, y $10 mas si habia aire acondicionado en la habitacion, y la pedimos. Y tenia un aire acondicionado q' largaba menos frio q' un calefon, un ventilador q' tenia ls patas encorvadas y lo prendias y tenias q' empujarlo para q' arranque y largaba menos viento q' una tumba con un muerto, y encima la persiana no se abria, y en la noche cuando estabamos durmiendo cada tanto se prendia la luz de emergencia q' te cegaba xq' saltaba la termica y encima nos cagabamos de calor, al final nos fuimos a las 6:30am y pagamos la mitad. aa, y tenian una cochera a 50 m. del hotel q' er un gallinero al aire libre, y el auto encerrado en puerta y techos de chapa y paredes de alambres
Bue' hoy me levante mejor de la garganta (por lo menos pude comer sin mucho dolor), por suerte esta fresco sigue lloviendo pero poquito. Lo malo de que llueva es que..... como no hay clases no veo mucho a mis amigos.
hola gente, recien llego del medico y me dijo que tengo faringitis (y fiebre ) asique toy media pachucha ...
wenazz como va?? uh recien me queme con el soldador 2 dedos jaja, es re choto usar la pc asi... pero bueh, que se le va a hacer, he tenido dias mejores. Moraleja: No soldar cuando te acabas de levantar :wink: