holas.. les cuento que ahora toy mejor , ya me esta pasando la fiebre y el dolor de cabeza.. hoy acompañe a mi vieja al centro (una locura de gente) y tuve con la tele jejeje...
ya te dije que necesito la guita, pero alguna de las dos seguro vendo... Linas... Que bien.. espero que recuperes tu índice de post.. jeje
Lo que pasa es que hace poco me gane una cam.. y ya tengo una, asi que una de las dos la vendo... segun el gurú del foro (lease Edr) me recomienda vender la mia y quedarme con la nueva...
Holas!! bien linas, que suerte que estan bien, ..... yo tambien!!! estoycomo nuevito, tengo la garganta nueva para estrenar en el coro!!!, ah, con respecto al coro..... estamos ensayando los lunes..... pero con el de egresados (ajajaj, yo no soy egresado pero como supongo que soy bueno cantando estoy igual) pero yo quiero empezar con el juvenil.... porque este año yo soy el mas grande de los chicos y chicas del juvenil , siempre desde que entre era el chiquito, jajaj, ahora no!!!, bueno...... QUE SE MEJOREN LOS OTROS USUARIOS DE LA CUEVA!!!!.
llego el 6 libro de harry potter el 25 y esta muy weno. y pato no ibas a verder la que te ganaste al fin?
yo lo compre y me vino mal impreso, hay capitulos q' faltan y otros q' se repiten en cualquier lado che, recien ahora me doy cuenta, SOY GAME MASTER!!!!! quiero mi tarjeta vip