hey les coment0 que por azares del destin0 jugando futbol me rompi parcialmente un tendon por el momento me enyesaron el pie pero si continua como esta me van a tener que operar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: struji
weno en lo q te toca suerte. manillas son... ush!esas cosas de tejido (hilo o como sea) que uno se pone en las muñecas.
Jajaja!!.. a mi no me agarraron nunca!!... q suerte. Lo mas facil para mi, es adentro de la zapatilla. Estas de lona que se usan tanto... que son hasta arriba del tobillo, te escondes el papelito asi... te sentas como se sientan los hombres , con el pie de una pierna sobre la rodilla de la otra, y lo miras y lo guardas... Muy facil .
Te aseguro que te denuncio, Draka!!!! ja, ja!!! Struji: ánimo!!! yo me vengo recuperando de un esguince. Vos por lo menos jugabas al fútbol, yo.... bueh.... sacando a mi niño interior afuera... ja ja
Jajaja patoruzitaa!!... no es nada lo que digo!! jajaja.. tengo muchas historias muchas! . Mmm, como la gran anotada de formulas matematicas en el brazo. O el papelito en la cartuchera. O las hojas de los practicos hechos en clase abajo de la prueba para copiarlos. ajajaja. Ahora que pienso, seguro patoruzita es algun tipo de agente educacional que me esta persiguiendo y yo estoy soltando este tipo de informacion tan... valiosa?. Una pregunta, como alumna... a patoruzita. Por ejemplo, vos profesora... todos los alumnos ya te entregaron alguna prueba, y escuchaaassss "ay como me copié!"... como actuas? . O sabiendo que se macheteo... Siempre fue mi gran duda. Strujiiii: Q garron!!!... en el deporte nunca me comi ningun disgusto fisico por ahora ... no se si escribi lo del bochazo que me salve el otro dia .
Bueno, Draka... si escucho eso (cosa que no permito como dije antes...) trato de buscar aliados entre sus compañeros, después que meta la pata o que se anime a decirlo en la cara. Sobre todo trato de buscar la manera de que se entere que realmente lo que hace no tiene sentido, al menos conmigo. Yo no enseño cosas en las que no creo, trato de que los contenidos que doy tengan sentido para los pibes, de hecho en el aula se arman debates muy interesantes. Además tomo muy pocas pruebas en el año, todo es por análisis escrito u oral, en el oral no hay forma de zafar. Y sí, soy una agente, JA, JA. Tiemble, Drakaaaaaa
Ayyyyy!!!!! que cagada!!!!!! Lo siento, me da vergüenza ajena lo de las pruebas integradoras, che!!! pero sabíamos que podía pasar... tenías bajas notas en los otros trimestres??
Si sabia ke podia pasar, lo ke pasa es ke tanto esfuerzo para sakarme dos 7 y un 8 en los 3 trimestres...tenia ke haberme sakado un 7 si o si....y komo frutilla del postre dicen ke los dias para la mesa de examen pueden kaer el 26, 27 , 28 de diciembre...si leyeron bien!!! en plena fiestas!!!