games master en 26 dias..................... :bored: me habia olvidado de contar (recordar) el martes doy metematica.... si la profesora no se muere, que es lo ultimo que me faltaa!!!!!!
Me imagino que tenor.... no me lo imagino barítono...jeje. Me imagino a todos los barítonos son gooordos... Bueno, todavia no instalé la cam... creo que tengo que resolver algunos problemas personales, laborales y con la maquina mía a la que le pido mucho cuando su capacidad es muy chiquita... en fin. Cuento que estar sola (sin hija) todo el fin de semana fue una experiencia extraña... manejar mis horarios a mi antojo... tener la maquina cuando se me de la gana... no tener que escuchar a Sin Bandera o Miranda o Abril Lavigne, o a la Ihuana Mary... en fin... fue una experiencia extraña pero igual la extraño a la guacha... jeje... Anduve escuchando Il Divo... música romántica pero cantada por unos tenores excelentes... y muuucho U2!!!!!!!!!!!!!!
en los dos coros bajo, pero soy baritono, lo que pasa es que ... en el juvenil bajo si o si, porque a esta edad es muy dificil conseguir a alguien tan grave, yo que tengo 16 años soy el mayor en este coro imaginense los demas, jaaj . Y en el de egresados..... tambien de bajo porque.... porque las canciones que interpretamos son un poco altas para mi voz, entonces me quede como bajo . mmmmm....baritonos gordos???, en los dos coros que estoy nosotros (los baritonos) somos flaquitos , pero si, eh visto algunos medios gorditos pero... nnose, todos no.
Jejeje, uno más pa' la banda! De hecho, Pato, la mayoría de los tenores profesionales tienden a ser bajitos y gordos (lo avalo con 5 años de estar dando vueltas en el Teatro argentino), mientras que barítonos y bajos son más bien altos y flacos (increíble, pero real!). Está bueno ser bajo/barítono, hay mucho tenor dando vuelta y si querés laburar de eso se te facilita bastante :wink: .
es que capas que en la tele se ven a muchos baritono gorditos jeje.. hoy retome las clases de esgrima (pero mas tranquis) yo creo que tarde 4 o 5 meces en ser game master...