Esto de andar posteando en verano y en vacaciones nos tiene a mal traer. Hay que ver si en épòca de clases acá alguno puede llegar a games master en menos de un mes, sobre todo a fines de trimestre...
Si mal.............y eso que yo recien empiezo en el foro.............me va a re costar............Pero hay que esforzarse................
si hay que esforsarse.. ¿ ? me cago sueño porque use todas mis fuerzas en tratar de que no se desvirtue el topic del universo y creo que lo logre asi que dormire tranquilo
game master? mmm tengo mejores cosas por ahora.... y si.. por fin darksaya logro que su tema no se fuera a lo belico.... yo me voy tambien tengo mucho sueño Elkun.. un gusto hablar contigo... tal vez podamos hablar mas sobre el tema "guerra fria mundial" en el futuro... buen concepto no crees? "guerra fria mundial".. o tibia?
hola como les va?. yo ahora me estoy llendo para esgrima asique los dejo.. y creo que en clases mm va a ser difisil los game master en 26 dias (y menos a fin de trimestre o cuatrimestre)..
Esperen me parece que les estamos dando mucho credito a los robapost.....me parece que tienen que entender que aunque ahora lo estemos tomando en joda esta mal hacer eso....
entonces acabemos de alagar a los robapost jejej.. me voy a leer por que me agarraron ganas, hoy a la tarde me junte con un amigo que hacia tiempo que no lo veia (como 3 años) asiqeu charlamos mucho..