La chistera cuevina

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por patoruzita, 15/Nov/2005.

1. patoruzita

patoruzita Super Pato

Ingreso:
    16/Oct/2005
    Que bueno, Linas!!
    Yo recuerdo que a un amigo lo fui a ver luego de 11 años que no lo veía, y el encuentro fue emocionante, y ya van 23 años de amistad... casi toda una vida...

Los buenos momentos son para ser atesorados, asi que disfrutá mucho, Linas!!!

2. Linasclasic

Ingreso:
    25/Sep/2005
    uuu, seguro que fue un momento lindo el reencuentro despues de no verse durante 11 años (lo mio fue menos años)... son amistades que perduran en el tiempo

3. patoruzita

patoruzita Super Pato

Ingreso:
    16/Oct/2005
    La verdad es que si, nos conocemos desde la primaria, y nos peleábamos mucho de chicos. Siempre digo una cosa: la vida no me ha dado grandes amores, pero si grandes amigos, son lo mejor que tengo...

4. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    una vez me encontre con un amigo de la primaria en la calle y estaba re cambiado

bueno, me voy a dormir q' tengo mucho sueño

q' onda mi nuevo avatar???? :D

5. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Re groso :-D (excepto por la lengua de los Rolling Stones.. :roll:)

6. Camilo20

Camilo20 Cuevino

Ingreso:
    23/Sep/2005
    Prefiero River al Boca... al boca le ganamos en la libertadores ya hace un tiempo... luego intentaron matar al tecnico de ese club y nos quedamos sin tecnicos buenos... quisiera un tecnico argentino por favor... si para llevar en bolsita... no sin salsa de tomate... graaaaaciaaaas :D

7. pef87

pef87 Myu de Papillon

Ingreso:
    11/Sep/2005
    hola!!, que hacen?? (ademas de robar post). SAben que estaba pensando recien??, que aunque aca en este topic se escribe cualquier cosa (cualquier cosa que no va en otro) esto es un descontrol!!!.
    Yo por mi parte les cuento...... les cuento..... asi... que di mal matematica que estoy medio calentito, que estoy en mi casita solo, porque mi vieja y mi hermana estan en mardel, mi viejo tomando mesas de examen... (vacunando a alguien ,jajaj :-P ), que me estoy llendo para el club, que ayer me invitaron a otro cumple de 15, ajjaja, y.... que no importa que me lleve la materia esa porque...... soy promo!!!!!!, jojojo, que emocion!!!, o.... que al pedo que voy a estar!!, ajajaj.

8. elkun

elkun n00b+

Ingreso:
    26/Feb/2006
    Que es ser promo?..........

Bueno............yo les cuento.............que hoy hicemos una fiesta sorpresa y estuvo buenisima...............

que al pedo estoy............y tenes razon Pef87...........Es re robapost..........este y el de El vidente........jaja

9. patoruzita

patoruzita Super Pato

Ingreso:
    16/Oct/2005
    Nooooo, Pef!!!!

que bajon!!!!!!!!!!!!!

Al menos tenes unos meses para prepararte y seguir intentando... al menos no es tan grande la pérdida....

Si de pérdidas hablara... hoy perdí a un amigo, al menos creía que tenía uno, pero al fin me di cuenta que no lo es. No se como explicarlo, pero creo en la amistad, y como dije ayer, tengo grandes y muy buenos. Pero a veces uno deposita afecto en quien no lo merece, o al menos no sabe valorar el afecto sincero. A pesar de todo no culpo a nadie, si la vida me presenta estas situaciones, seguro que hay algo que debo aprender de ello.

Así que hoy hago mi requiem para una amistad que pudo ser bella y duradera....

10. pef87

pef87 Myu de Papillon

Ingreso:
    11/Sep/2005

en el ultimo año d polimodal sos promo!!, promo..... fiesta por que es tu ultimo año, joda, joda ... y.... joda.... y hacerce unos trajes semi-horribles.

Compartinos

Cargando...