eh les keria decir ! ya que no me acuerdo si ya lo comente ! si algunos me leyeron antes ! se acordaran que me rompi un tendon del pie ! 8) estuve llendo varias semanas al doc a ver si despues de que me quitaron el yeso el tendon ya habia saldado bien ! pues les cuento que no paso nada ! solo que ya en la ultima cita con el doc ! me rompi un dedo aver si no me pasa nada cuando me recupere de mi dedo ! bueno es tod0 por ahora ! adi0s !
Nooo, Struji!!!! Primero mala pata y ahora metes la mano donde no se debe?? Cuando aprenderas??? jejeje Cómo te quedo el pie??? Yo aun sigo con secuelas del esguince...
pues mi pie ya sta perfect0 ! ya nadamas darle como rehabilitacion por toda la masa muscular que perdio mientras estuvo en el yeso ! no ejercitarlo mucho ! y en cuanto a lo del dedo ! sorprendentemente fue ! iwal que con mi pie herida mientras jugaba futbol ! 8) que creen ustedes ? devo dejar de jugar futbol ?
jajaj, mejor entonces que no sea nada grave, yo por mi parte sigo entrenando por que se aporxima un torneo el 11 aca en rosario , asique espero que me vaya como corresponde jeje
al final fui a la cancha de velez a ver a river, el partido estuvo bueno, grite y salte mucho, y todavia no me trankilize despues de la cancha eh, bostero, mira q' distinto somos ustedes van con la yuta nosotros nos la bancamos solos!!!
Juaaaaaaaa!. Ayer nos juntamos con mis amigas en la casa de unaa y estaba la madre de la dueña de casa. Grrr y como con la piba nos conocemos de hace mil... a la vieja tambien. Pero la vieja esta... me vive gastando, no se q tiene... de mas chica siempre me cagaba, pero ahora un poquin mas grande le puedo rematar muchos de sus sarcasmos boludos. Pero es una gastada MUY ofensiva!. Maldita vieja, ya te voy a bajar la espuma de tu chocolate (¿?). Demonios!, todavia no fui a entrenar ... >.< esto esta mal
cuanto te estas demorando???? yo voy a empezar a hacer futbol recreativo en velez, son torneos internos