No lo queria decir para no armar una batalla campal pero pienso lo mismo...Aparte es cualquiera esa Mar del Plata nada que ver...si un monton de famosos se van ahi a pasar las vacaciones....ejemplo : Mirta Legrand (0% negra)
Marketing.........publicidad..............rating............publico.......... Si todo la argentina iria a cancun mirta estaria ahi.......... Simple y sensacional....................$$$$$$$ solo $$$$$$ que los politicos nos roban cada dia.......
Y vivis en San Isidro? No tengo idea de los barrios de Buenos Aires... peeeero, creo que es un buen barrio.. o q alguien me corrija.
Creo.................que es el mejor barrio.................pero.............no creas que son todos Mucha Plata..................Esta dividido......... Las lomas: Toda la plata Martinez: Toda la plata La horqueta:_(no se si esto comprende san isidro) Toda la plata.......... El resto: (Donde vivimos Marco Threepwood y yo) Clase media Trabajadora a full que se rompe para tener lo que puede.........
Pero entonces para "clase media trabajadora a full" mar del plata es de lo mas comun. A menos q te guste punta del este claro xD. A mi tmp me gusta mucho mardel... sencillamente porque me gusta Monte Hermoso .
Por supuesto........pero no me gusta el ambiente que junta............ Creo que fui una sola vez a punta del este..........y tenia 3 años.........o 4............ Despues siempre fui al interior del pais............
Yo vivi un tiempo en plena Recoleta, y puedo asegurar que ese tipo de barrios es de piojos resucitados que se creen que por mirarse el ombligo todo el tiempo son superiores a los demás. Puede que tengan lindas veredas, lindos parques (yo vivía a media cuadra del jardin zoológico y a unas cuadras de los lagos de palermo), pero la gente carecía de sentido del "otro". Lamento no apoyar el tipo de ideas que refieren a la superioridad de una clase sobre otra. Prefiero esos lugares donde uno se sienta en el balcón a tomar unos mates, y a saludarse a la cara, me gusta subir al colectivo y encontrarme con mi vecino y preguntarle como le va... me gusta la gente solidaria, que cuanbdo hay un incendio regala lo poco que tiene al desafortunado, u organiza rifas o bingos para ayudar a algun vecino en desgracia. Esto es algo que no veo que suceda en los "lindos" barrios, solo veo gente indiferente e insensible...
Q suerte che. Siempre quise estar en el ambiente Punta del Este. Y codearme con gente como... Karina Jelinek ¿?¿?. Jamasssssssssssssssssssssssssssss xD
estoy de acuerdo con pato, muchas veces aca en el barrio pasan eso tipicos que le no les importa en nada los otros y que son unos maleducados malas personas...