Los que viven al frente de mi casa!. ^^ Que tipos locos. Aislados de la sociedad........ Con su super BMW y un.. landrover. xD!
Creo que hay un pequeño error................. Yo hago varias cosas de lo que vos nombras.........menos lo de la solidaridad por que bueno.......nunk me toco.........pero si me toca alguna vez......lo voy a hacer.......Tengo unas cuantas promesas con "el barba"... Pero me parece que en un barrio..........cualquiera sea.............hay gente de todo tipo........... Las que vos nombras ahi...............y el resto.............. Por eso odio a la gente "cheta" o con poder adquisitivo mayor..........por que se lo quedan ellos en ves de ayudar al de poder adquisitivo nulo o menor......... Esta bien.........cada uno hace lo que quiere............al fin................Se lo gano con justo trabajo........(a menos de que seas un corrupto)........ Me fui un toke del tema disculpen........ Volviendo al tema.........que un barrio sea lindo o feo no significa nada para mi......... en barrios menos lindos hay gente indiferente e insensible tambien......... como en barrios lindos hay gente solidaria y amigable...... En todos lados hay todo......... en lo unico que puedo catalogar a un barrio..........es en su seguridad............. En los tiempos que vivimos.........(vos lo debes saber mas que yo........tenes muchas mas vida que yo)............Sabemos que en los barrios menos lindos.........no es todo muy bueno......... Tampoco te niego que en los barrios lindos.............sea todo color de rosa........... Pero en probabilidades...........se entiende creo............
Lo que cuesta entender es tu definición de "negro", si todos tenemos la sangre roja, somos humanos... por que tanto racismo??? Entiendo el prejuicio sobre barrios "chetos" y "villas", siempre hay alguno que desentona en un lugar. Elkun: si no tuviste la oportunidad de ser solidario, puede ser quizas porque no miraste un poco más lejos de tu casa, siempre hay un lugar que busca una mano amiga, solo se trata de ver más allá de lo que se quiere ver a veces....
Si es Cierto.............es que En argentina............El termino "Negro" adopta una terminologia diferente que en el resto del mundo........ Con respecto a lo que me decis...........Te digo la verdad...........Tengo 14 años.............y creo que me queda mucho para vivir y ayudar............... Y estoy dispuesto completamente a ayudar.......mientras tenga para ayudar........ Por ahora..........me procupa Mi futuro.........El de mi Pais..............Y el del mundo........... Cuando llegue el momento de Ayudar...............Voy a cumplir mi promesa y voy a ayudar........
Y vos pensas que podés ayudar a traves del odio??? Lo digo por tu opinión sobre este país, no hay ayuda si no surge del afecto sincero, aunque suene cursi, para mi es asi, sino es hipocresía
Ah bueno............si.............. Yo odio al gobierno...........del pais...........al pais lo amo............. Por mas odio que tenga al gobierno del pais...............las promesas se cumplen.......... Y..............yo cumplo............y mas si se la hago a alguien tan importante........ La verdad ante todo..........Por eso yo no ando poniendome caretas.........yyo digo lo que realmente pienso......... Creo que tengo una ideologia bastante diferente a la del resto....... Aparte que soy zurdo en un 70%
Tenes 14 años y andas kon esos prejuicios racistas?!?! por dios... yo ke vos me pongo a koner mejor a esos "negros" ke seguramnete son mejores personas ke las ke viven en tu barrio en donde no existe la union solidaria....
a ver..............si se entiende................No soy RACISTA............si no no seria zurdo........... Lo explique ya..............El termino que yo utilizo para negro.....es para........ Persona que escucha cumbia......sale a robar.........(me importa nada que lo necesite o no)..............o en el defecto..........el piquetero............
Vamos a analizar la situacion de nuestro pais.... Esta la gente pobre....entre ellos podemos encontrar chorros y gente humilde....no quiero justificar a los chorros pero algo de resentimiento deben tener ya que los marginamos o les damos la espalda.... por otro lado tambien esta la gente de MUCHA plata....como hizo tanta plata?.....quiza sea porque es un tipo laburante y no lo juzgo....pero tambien estan los corruptos...que nos cagan a todos....que en vez de ayudar a los que no tienen se gastan todo en cosas inservibles.....como por ejemplo: DROGAS....entonces si nos ponemos a pensar el pais no esta como esta solo por los chorros o "negros" como los solemos llamar...MUCHAS cosas influyen en el estado de nuestro pais....
No sos racista, sos prejuicioso... fuiste alguna vez a algun piquete??? que sabes sobre eso??? Acaso la música que escuchas te define como ser humano??? acaso si te encontras un billete de 100 pesos en la calle vas y buscas a su dueño???