Es lo mejor que podes hacer........ Bueno.........si................obvio que me trato como pendejo gente...................tengo 14................. Todo puede cambiar en unos años........ Solo me informo..........y..............veo como estan las cosas........... Tambien me encanta la historia........y el estudio.......de todo..........menos matematica.........que me re cuesta.............la odio a esa............. Me la lleve previa...........es lo peor...........pero por bobo............ Creo que sirve de experiencia....... Mi vieja que es maestra me dijo que era un boludo.......Se re calento conmigo..........pero la aprobe...........
yo en castellano tenia q' sacarme un 7 en el 3° trimestre y arranke el trimestre con un 1, y logre sacarme el 7 pero estuve muy jugado bueno, como estuve en ausencia mientras paso todo esto, voy a terminar hablando, como de costumbre no creo q' se deba llamar negro xq' es alguien de la villa q' roba y se droga, hay millones de negros q' tiene muy buen comportamiento. y elkun, no creo q' x tener 14 años te consideres un pendejo, ya estas tomando tu camino y nunca existe lo de "voy a ayudar cuando llegue el momento", ese momento, va a ser todos los momentos de tu vida. y sobre los barrios, el q' mas me gusta es puerto madero, lo q' si, es muy caro; igual me gusta donde estoy viviendo
nota fuera del tema : donde yo vivo pendejo significa otra cosa ! y si vieran lo mucho que me rei cuando estube leyendo los post pero hueno se a lo que se refieren ! solo era un comentario
No lo habia leido perdona que no te lo diga antes......... Con marco somos amigos........no pasa nada.........Se lo dije en joda tambien....... Vamos al mismo colegio..........tenemos mismos amigos........... Tdo bien con todos!
Edr..... porque no dijistes nada..... forochat!!!, es cualquiera esto!!!!, ayer a esta ohra + o - deje el foro hoy vuelvo y hay 3 o 4 paginas en este topic.... y todo sobre los ideales de c/u. ya fue!!!!!. Y para dejar mi opinion de todo lo que tube que leer: Les habla el "negrito de mardel", ami personalmente no me gusta mardel por la cantidad de gente que hay en verano, odio a la multitud, no por la clase de gente que hay. Mi familia es de clase media, no tengo nada que decir, con lo que trabaja mi viejo nos alcansa y con eso basta, mi casa.... tengo una linda casita, pero mis vecinos..... son "negros", la policia va 2 por 3, los de enfrente, vi como se colgaban de la luz, y yo no digo nada, bue' son chorros pero... tampoco los voy a criticar tanto, me robaron ami en la calle 2 veces ... y?? ya fue, en el momento rabia por no poder hacer nada, pero ... ya ta'. Y dejen de postear tanto, usen los mensajes provados para solucionar "sus" problemas con los otros usuarios, y sino al msn.
hola veo que se sigue el tema de ayer jejej bueno , comento que hoy fui al colegio porque rendian unos amigos (que estaban al borde de repetir) y por mala suerte repitieron dos, los otros dos se salvaron , pero bue .. me quede esperando como tres hjoras, = creo qeu las minas de historia los cagaron un poco pero ya no daba para discutir ...
Que feo eso Linas!!!! al menos tenian a una buena amiga ahi al pie.... Yo tuve un problema con un alumno, que me faltó el respeto en diciembre, muy caprichoso y mal educado... en la mesa de febrero les pedi a mis compañeros de mesa que le tomaran examen por mi, porque yo sabía en el fondo que no podía ser imparcial... la primera vez que me pasó algo así... la verdad es que me costó hacerlo, pero hoy sé que fue lo mejor que pude haber hecho... es una cuestión de ética...