que feo , yo creo que cuando se rinde los dos lo pasan mal (le profesor y el alumno).. hoy un amigo dijo: el 10 me lo saque , el 2 me lo pusieron! jajaj y tiene la razon, por parte nosotros siempre decimos , me saque un 10, la guacah me puso un 2 ! jaja y no creo que siempre sea asi.. aveces te puso el 10 y te sacaste el 2
igual hay profesoras q' son asi, hay una de castellano en mi colegio q' a muchos de una division (q' los conozco) los llevos a diciembre, marzo y previa, y en julio aprobaron xq' no estaba esa en la mesa de examen. a mi x suerte no me toco, pero en 1° me toco una q' me la pasaba gritando y yo no le hacia nada, me bocho en una prueba, y unos amigos q' estabamos en la hora de castellano y no estavbamos haciendo nada, y unos amigos estaban completando el cuestionario de historia y los vio, les saco las hojas y se las rompio
pero creo que las situaciones dependen de el alumno y el profesor, tmp se le puede echar la culpa a uno solo de los dos..
gente!!! ( ), uff, me perdi todo este tiempo, y me encuentro con una cueva cambiada!! les comento que estuve atareadote, y para colmo en esta semana tuvimos 3 partidas, de los cuales 2 fueron el martes y miercoles, el jueves mis piernas estaban muertas, y el cansancio me obligo a recuperar energias durante clases!!, , no fui a trabajar mas que el lunes, y para colmo lo inesperado, el primer partido, un equipo del campo, al cual habiamos goleado el ano pasado, nos empata, que bronca!, y de penal, lo bueno es que no era el campeonato regional, el partido por el campeonato lo jugamos el miercoles, no tuvimos problemas!, y hoy jugamos con un colegio de la ciudad, uff, ni hablar, no tenian mediocampo, parecia que nosotros eramos mas, o ellos menos, de todas maneras, me preocupa, por que no estamos al nivel que quisiera!
no quiero que te enojes pero.... no es mejor por mp????. Bueno estube pensando lo siguiente para este topic: piensen.... que tal si escribieran (los que escriben aca) un mensaje por dia de lo que les sucedio, nada mas que 1, seria justo cuentan lo que quieren y no se armaria un forochat, pero tienen que respetar eso 1 por dia y sin desvirtuos. Y... para que sirva de algo mi post les cuento lo de hoy.... nada... estoy ansioso por empezar el colegio, no me traten de loco no es por el estudio!!; es para estar con todos mis amigos, porque..... en verano nos juntamos la mayoria pero no todos, ademas las cagadas de la escuela son mas divertidas que las del club, o no??, eso nada mas... EDIT: si alguien (de ultima) se olvido contar algo.... editen. EDIT2: creo que lo de publicar 1 mensaje por si tendria que ser en todos los topic's, no solo en este.
Es un símbolo que empezaron a usar cuando sacaron Warning (si sabés un poquito de inglés te darás cuenta del significado, no es tan difícil). Perdón pef87 que le responda acá, pero me da vagancia mandarle un mp (pero sí, tenés razón, esto se debiera haber preguntado y respondido mejor por mp).
sin medio??? el medio es elemental para q' el rival no llegue a tu defensa y poder mantener el ataque y lo de pef87, me parece q' esta bien, y las acotaciones sobre los demas lo pone todo dentro del mismo post
Hago mi descargo aca por no revivir el topic enterrado de "Quejas" Estoy HARTO, completamente P-O-D-R-I-D-O, de las casas, si, me escucho bien señora, de las casas que tienen en la direccion el numerito "3122", "833", etc... ¿Para que corno se les da una direccion? Claro, lo que pasa es que como la moda es poner el numerito solo, ay, vamos a poner el numerito solo, querido. ¿No se dan cuenta que lo unico que hacen es perjudicar a los que deben buscar una calle con urgencia, y mas a altas horas de la noche? Uno anda perdido, dice "creo que esta calle debe ser Fulano Perez, me fijo" y mientras va parando en cada casa buscando el condenado numero se da cuenta ¿de que? ¡De que hay puros numeros y ninguna maldita direccion! Loco, ponganse las pilas, ¿que les cuesta escribir el nombre de la direccion? Haganlo con pintura, con letras oxidadas, con tempera, con crayon, tiza... ¡pero pongan algo aparte de un numero! ¡Uno no se puede para a preguntar al primero que se le cruza la direccion a la nochesita! ¿por que? A) O por boludo te pueden chorear. B) O pueden creer que les vas a chorear. Por favor, escribanle el nombrecito a las casas, por algo se les dio una direccion. Gracias.