La chistera cuevina

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por patoruzita, 15/Nov/2005.

1. Persiana Americana

Persiana Americana Hombre de Malvavisco

Ingreso:
    2/May/2004
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    No en todas, te lo puedo asegurar.

2. Fu_MaNcHu

Fu_MaNcHu Senior Mieles

Ingreso:
    26/Dic/2004
    juazzzzzz ke gracioso, en kapital seguro pero en provincia ni a palos, bah en Haedo el intendente se puso las pilas el año pasado y puso en absolutamente todas las eskinas los nombres de las kalles... era para aplaudirlo

3. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Acá en capital, lo que hicieron, en vez de poner los palos con los carteles, en cada esquina pusieron un cuadradito azul en la pared con el nombre de la calle, ideal para Persian :). Igualmente, todavía están los palos..

EDIT: te gané, Persian... :-P

4. Persiana Americana

Persiana Americana Hombre de Malvavisco

Ingreso:
    2/May/2004
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Si, ultimamente hay que reconocer que con eso de los carteles se pusieron las pilas. Pero igualmente, como dijiste, en lo que se refiere a "señalizacion de direccion" provincia es muy pobre. Agarras una calle sin nombre y terminas en cualquier lado.

5. Fu_MaNcHu

Fu_MaNcHu Senior Mieles

Ingreso:
    26/Dic/2004
    see seguro, en kapital si te llegan a poner los postes kon los nombres de las kalles al otro dia ya aparece destrozados por la gente o kon carteles pegados tapando los nombres... aka somos todos kamaradas y no hacemos eso :P

6. Lucía

Lucía Sword Master

Ingreso:
    27/Abr/2003
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Hola a todos!!

Que sepais que llevo más de 3 horas paseándome por el foro! sólo para ver por encima los posts de las distintas secciones. Ni siquiera he podido leer ni la décima parte de todo lo que hay en "lo que queda"! son las 2:44am. Me voy a la camita! :zzz:

Como creo que no se ha dicho, y tal vez sea una buena forma de difundirlo el usar la chistera, os comento a todos los usuarios que podeis pasaros por la sección de "la web y el foro" y opinar (razonablemente) sobre el tema que se expone.

Aprovecho para pediros a todos que intentemos no desvirtuar tanto como lo estamos haciendo; si no se va a añadir nada útil o no se va a continuar con el tema del post, absteneros de publicar un mensaje, de acuerdo?

Gracias! ;)

7. Pancho

Pancho Un inju de los viejos

Ingreso:
    27/Ene/2006
    Volvio gayo!!! :)

ya pensaba que estaba muerto :-P

8. Lord_Andrew

Lord_Andrew Autoridad Feudal

Ingreso:
    22/Ene/2005
    De vuelta en La Plata (yo)! Bueno, me verán con menos frecuencia, pero voy a tratar de venir lo más seguido posible. Capaz posteo en menos topics, eso sí, pero al menos lo intento :-D .

9. Niconmg

Niconmg [Suspendido]

Ingreso:
    12/Nov/2005
    Yo tambien voy a estar medio desaparecido...ahora con las clases voy a estar menos tiempo frente a la pantalla... :triste:

10. Fu_MaNcHu

Fu_MaNcHu Senior Mieles

Ingreso:
    26/Dic/2004
    uhhh ke bronka! ahora me tengo ke bankar el lunes a los pendejos de la sekundaria en el bondi kjakaj :lol: ... chiko fakultativo :P

Compartinos

Cargando...