juazzzzzz ke gracioso, en kapital seguro pero en provincia ni a palos, bah en Haedo el intendente se puso las pilas el año pasado y puso en absolutamente todas las eskinas los nombres de las kalles... era para aplaudirlo
Acá en capital, lo que hicieron, en vez de poner los palos con los carteles, en cada esquina pusieron un cuadradito azul en la pared con el nombre de la calle, ideal para Persian . Igualmente, todavía están los palos.. EDIT: te gané, Persian...
Si, ultimamente hay que reconocer que con eso de los carteles se pusieron las pilas. Pero igualmente, como dijiste, en lo que se refiere a "señalizacion de direccion" provincia es muy pobre. Agarras una calle sin nombre y terminas en cualquier lado.
see seguro, en kapital si te llegan a poner los postes kon los nombres de las kalles al otro dia ya aparece destrozados por la gente o kon carteles pegados tapando los nombres... aka somos todos kamaradas y no hacemos eso
Hola a todos!! Que sepais que llevo más de 3 horas paseándome por el foro! sólo para ver por encima los posts de las distintas secciones. Ni siquiera he podido leer ni la décima parte de todo lo que hay en "lo que queda"! son las 2:44am. Me voy a la camita! :zzz: Como creo que no se ha dicho, y tal vez sea una buena forma de difundirlo el usar la chistera, os comento a todos los usuarios que podeis pasaros por la sección de "la web y el foro" y opinar (razonablemente) sobre el tema que se expone. Aprovecho para pediros a todos que intentemos no desvirtuar tanto como lo estamos haciendo; si no se va a añadir nada útil o no se va a continuar con el tema del post, absteneros de publicar un mensaje, de acuerdo? Gracias!
De vuelta en La Plata (yo)! Bueno, me verán con menos frecuencia, pero voy a tratar de venir lo más seguido posible. Capaz posteo en menos topics, eso sí, pero al menos lo intento .
Yo tambien voy a estar medio desaparecido...ahora con las clases voy a estar menos tiempo frente a la pantalla...
uhhh ke bronka! ahora me tengo ke bankar el lunes a los pendejos de la sekundaria en el bondi kjakaj ... chiko fakultativo