Que mal el lunes las clases................otra vez.............la verdad...... tenia ganas de volver......para reencontrarme................con amigos amigas... Pero estudiar.............no tengo ganas.......... Las vacaciones se me pasaron volando!
Pero voy a ponerme las pilas asi termino bien las clases y en las vacaciones puede usar la pc todo el tiempo que quiera.... Bueno por fin no?.....para los que no se dieron cuenta....ya soy games Master....
Derick: los buenos momentos nos enseñan cosas tanto como los malos y los mediocres, solo hay que saber atesorar los buenos, estudiar los errores cometidos y aprovechar al máximo las oportunidades, no existen los golpes de suerte... Con respecto a lo que dice persiana... en provincia existen carteles si a algún intendente se le ocurre robar un poco menos, donde yo vivo son demasiado ladrones... Todas las calles son doble mano, o sea que si ponen una flecha es al reverendísimo pedo, ponen lomas de burro sin señalización y como se les antoja (si hablara el tren delantero de mi auto), la gente camina por las calles, porque las veredas casi ni existen... y si llueve, sacá la canoa... y si encima hay un piquete por la ruta, todo el tráfico termina yendo por la única calle asfaltada que existe... Fin de este post frustrante. Niconmg... TARJETA VIP!!!!!
Aca en Bahia en los ultimos años se dedicaron a poner palos con cartelitos en todas las esquinas. Hasta pusieron en las esquinas de mi casa ^^ increible eso. Y una de las cagadas que se ha mandado la intendencia, es haber corrido la senda peatonal 2 metros atras... que paso?, nadie se daba cuenta donde estaba la senda peatonal nueva y todos los autos se paraban encima de ella xD. Pusieron como una guardia policial que tocaba el silvato y hacia que los autos se corran para atras para dejar la senda libre. Dos meses duro creo. Ahora repintaron la misma de siempre . Y nuestro intendente esta re jugado con el asunto de la corrupcion xD. Y acabo de venir de "salir" y cada vez le encuentro menos sentido a quedarme parada aburriendome... y eso que me obligaron "ayy dale que salimos todas"... y bue... fui y lo mismo de siempre, en la vereda sucia del parador mirandonos las caras de aburridas XD, esa es la respuesta de porque nunca salgo! . Y nadie comparte mis pensamientos.. como siempre. Y no preguntes Eddy, yo no bebo alcohol. Menos mal que volvi temprano y enganche Saber Marionette xD O por dios...
Bueno donde nosotros vivimos (marco y yo)............hay carteles en todas las calles..................absolutamente en todas.......... El intendente nuestro nos tiene felices a todos.............. Por mas que tal vez pienso yo............que roba por dentro............ Pero bueh..............nos tiene 10 puntos! Pero eso si...........Faltan Tachitos de Basura.......... NO A LA CONTAMINACION AMBIENTAL!
Se, yo creo que nuestro actual intendente es el mejor que he vivido. Xq el anterior... truchisimoooooooooooo, y estubo 3 veces seguidas de intendente Pero bue, a este de ahora... se hizo corruptisimo pero no tubo ciudado y lo cacharon mal.
Que opinan del problema de las papeleras................ Ya que toke el tema contaminacion.............. A mi me parece que esta muy mal! No se uds.......
No sé.. para mi, ese post te lo escribió otra persona.. Muy correcto para ser tuyo a esas horas de la madrugada..