hola!!, estoy en mi ciuda nuevamente eso me pone triste por que no tiene nada , yo vivo en una escquina y no tenemos el cartelito de la calle es cualquiera. Bueno a la vulta de mardel mi viejo quizo ir a ver como estaba miramar, y cuando estabamos llendo al lado de donde esta el faro (en mardel) habia un lobo marino mueerto , pobrecito que son tan buenos. CUando llegamos a miramar... hermoso, muy lindo hacia como 6 años que no iba para alla, me gusto mucho, lastima que fuimos unas horitas, despues nos volvimos. Y cuando llegamos me fua para el club. Y ahora esta cantando en el parque Soledad (la que canta folklore) como vivo a unas cuandras del parque la estoy escuchando, lo que pasa es que este fin de semana en azul se organizo "la fiesta de la vaca" alguien la escucho por alla???.
No escuché de eso... solo se que el próximo fin de semana hay un encuentro en San Justo, medio carnavalero, y tengo amigos y colegas que participarán del evento... si rescato más información, la posteo, asi se suman los de La Matanza del foro...
holas... yo llegue hace unas horas de un camping para el lado de la rivera (rosario) muy lindo, festejamos el cumple de mi prima (10 años la loca) jajaj.. me la pase jugando al ping pong (pero contra mi viejo no se puede , es un campeon)... y no me tire a la pile , taba medio frio.. el domingo (que tmb seguiamos en el camping) jugue un partiditio uno a uno contra mi papa, el tramposo me gano pero me tiro al piso (un super full) asi que le pegue jaja ..
Lo viste bien??? Estaba muerto realmente?? Mira que se comenta que Edr andaba por mardel borracho.... (si acabás de leer esto y no entendés, fijate en foto de cuevinos...)
EHH, YA KE LO MENCIONO PATO, NO ME DIERON LA TARJETA VIP, EHH GUACHO LE VOY A ROMPER TODOS LOS VIDRIOS Y SE LOS VOY A PRENDER FUEGO!!!!!!! bueno, mi opinion es q' la parte de la provincia de Buenos Aires q' rodea a la capital, es lamentable como esta, me da lastima. y en la capital, algo q' se esperaba desde hace mucho tiempo, fue q' se asfaltaron las calles, se colocaron nuevos carteles q' señalan las calles, se colocaron mas tachos de basuras aunq' muchos lo rompen, se hicieron un monton de obras, en mi colegio se esta haciendo una remodelacion de la p*** madre, y despues se quejan de q' Ibarra no hizo nada, y encima hay mucha gente q' se dedica a destruir lo q' el gobierno hace, y despues se quejan, eso se llama mediocridad bueno, anoche me fui al cumple de una amiga, nos cagamos muchos de la risa sacando fotos con la camara de una chica y encima pedimos licores de mandarina, frutilla, chocolate y menta, yo probe un poco, pero igual te re quema la garganta
Esa jaguaralegre............Eso es lo que me gusta de la gente loko.......... A Disfrutar................tendrias que haber tomado mas.............. Ponete en pedo ahora que mas adelante es feo!........
Se puede disfrutar igual sin tomar en exceso... ojo con ese tipo de consejos!!! jeje Hoy tuve mi primera clase del año, un grupo de pibes excelente... un tercer año del poli, me gustó la reacción del grupo de alumnos míos del año pasado, se lamentaban que yo no estuviera con ellos, parecía difícil de creer después de que me pelearon tanto... jeje Ahora a la noche tengo el grupo de adultos, vamos a ver como son, despues sigo contando... y los que hoy empezaron las clases, como les fue??
Uuu, Loco, no te hagas el grande!!! que todavia estas a medio camino!!!!! Y no te peinés en esta foto que no salís, eh???