La chistera cuevina

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por patoruzita, 15/Nov/2005.

1. elkun

elkun n00b+

Ingreso:
    26/Feb/2006
    Empezamos el colegio (marco y yo)............

1° Polimodal.............Muy lindo todo!

Ubicaciones perfectas.......Materias nuevas pero copadas...........No es nada aburrida el aula........es mas Es un quilombo..............jaja...........Somos como 42 o 46...........

Un grupo muy grande no creen?

Pero muy bueno...........Nos mostraron al nuevo cura.............Es un idolo!
    jaja

:D

2. Lucía

Lucía Sword Master

Ingreso:
    27/Abr/2003
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Suerte con las clases! me alegro de que hayais empezado bien.

Yo, como siempre, aprovecho la chistera para deciros "buenas noches"... que ya es tarde por aquí y no quiero ponerme peor, que estas dos últimas noches cogí frío de estar aquí sentada en el ordenador hasta tarde

Hasta mañana!

3. pef87

pef87 Myu de Papillon

Ingreso:
    11/Sep/2005
    uh... empezaron las clases :? , pero mejor estaba medio aburrido :-P , y hoy... bueno... empeze tercero (mi ultimo año) tube una materia llamada: Proyecdo de Investigacion (parace estar buena esta materia), despues otra hora de esa materia, despues teniamos E.C.I (espacios curriculares de nose que...) que todabia no esta designada ningun profesor, despues ingles jajaj, falto y despues Cultura y Estetica Contemporanea (mmm.... que se yo, parece lindo), y despues a la tarde me fui para el club.
    Mañana entro tarde a la escuela porque las dos primeras horas tengo E.C.I no designadas, en total tengo 7 horas de E.C.I y ninguna designada, ajaj.,

EDIT: "La historia de mi salon"

EN primero eramos en un principio 24 alumnos, terminas siendo 15 de los cuales pasamos 6.
    EN segundo, nos tubieron que jutar con el otro naturales, el año pasado fuimos 30!!.
    Este año pasamos 15, asi que repitieron 15, que pobre mi salon!! :cry:

4. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Que loco que es eso elkun, son un montón!!!!

Lo máximo que fuimos en todos mis años de secundaria fue 15, porque a la tarde iba muy poca gente, eramos como una familia. :lol: :D

Y hablando de investigación, yo tuve una materia que se llamaba investigación operativa, muy interesante. Era de informática. 8)

5. Pancho

Pancho Un inju de los viejos

Ingreso:
    27/Ene/2006
    holas, che les queria decir que hoy intente todo el dia para poder entrar en la cueva con en internet explorer y no me andubo, entonces instale el mozilla firefox y no me andaba, despues de activar el proxi me andubo... a alguien mas le paso esto? :blink:

PD: todavia me sigue sin andar con el internet explorer :|

6. juliana

juliana Cuevino

Ingreso:
    14/Abr/2005
    ush elkun vos apenas empezando yo ya llevo mes y medio al pricipio todo muy bueno pero ahora solo me guta una materia de un monton q me tocan.
    ah en mi salon siempre han sido muy poquitos en 7 fue cuando el salon alcanzo un nu mero como de 18.

7. Linasclasic

Ingreso:
    25/Sep/2005
    lo mismo me paso hoy a la tarde, no pude por un tiempo entrar a la cueva.. no por internet explore... ahora parece que funca bien pero no se...

con el tema escuela por suerte empiezo el miercoles :-D (no me queda mucho de vacaciones :-( )...
    nosotros no somos tantos (creo qeu 32) pero quilomberos jajaja...
    hoy tuve de nuevo entrenamiento (tamos a full para el torneo del sabado! jaja)...

8. elkun

elkun n00b+

Ingreso:
    26/Feb/2006
    Pero entonces nosotros somos una banda mal............

Yo pense que pasaba asi en masomenos todos los colegios............

(Che marco somos unicos bolo!)

------------------------------------------------------------------------------------------------

Si nosotros creo que tenemos los Espacios Curriculares internos.........me parece que son.............

Pero no se si es en 1° o mas adelante...........

------------------------------------------------------------------------------------------------

Nosotros aparte tenemos los talleres a la tarde..........que si bien no empezaron..........van a empezar pronto................

Que esos son 2 veces por semana.......
    Despues tenemos un opcional de los viernes que se llama "Ateneo"..........en el cual podemos quedarnos en el colegio Pelotudenado............sin materias.............

Se arman torneos de Futbol para los Pibes y de Handball para las Pibas!

Por ultimo y no hay mas creo..........Estan los Sabados..........(tambien opcional)........

Los Grupos Juveniles.............En los cuales Se hacen Actividades de lo mas Variado.....Esta muy bueno............y para el casi final de año se hace una obra de teatro para recaudar fondos para el viaje final de los Grupos Juveniles.......

Volviendo al colegio..............tenemos Viajes todos los años...........sin exepcion.......y son bastante baratos!...............y son lo mas por que van todos!

Bueno masomenos hice una descripcion de lo que es nuiestro colegio (Marco y yo).....Santa Isabel San Isidro!

9. Linasclasic

Ingreso:
    25/Sep/2005
    mira vos , es re interesante las cosa que hacen (que las mujeres puedan hacer algo mas que voley).. y eso de los viajes todos los años jaja taira groso si pudieramos tmb nosotros :) ..

10. patoruzita

patoruzita Super Pato

Ingreso:
    16/Oct/2005
    Pef: yo doy Culturas y estéticas.. si necesitás alguna ayuda, ya sabes....

Acabo de tener al grupo de adultos, y ya me están ofreciendo escribir para una revista... jejej, parece que tengo un grupo de alumnos adultos muy emprendedores. Parece ser un año muy movido, más que el anterior. Con los adultos trabajo investigación y crítica de arte, muy interesante... espero este año llegar a la publicación del libro, todo depende mucho de como me dejen horas libres en la semana, y por supuesto, ya no pasaría tan seguido por aca, pero todo se resuelve sobre la marcha. Buen comienzo a todos y que sus expectativas de éxito se cumplan!!!!

Compartinos

Cargando...