La chistera cuevina

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por patoruzita, 15/Nov/2005.

1. Linasclasic

Ingreso:
    25/Sep/2005
    muy copado lo del libro pato y los nuevos emprendimietos! adelante que se puede.. y bue la cueva podria sobrevivir con unos post menos tuyos jajaj :P
    yo no quiero empezar , me niego!.. comenzar con el estudio y todo eso , naaa para que? jajaaj :P

2. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Sabes qqqq bueno a mi me paso lo mismo, salvo ahora.
    Pero hay 8375834 paginas de las cuales no puedo entrar... me dijeron que con speedy no podes entrar a muchas paginas a menos que tengas proxy T_T.
    Asi es como no puedo revisar mas el Manager Zone y mi equipo se esta llendo al demonio :P.

Tema clases...
    En mi curso somos 26, eramos 30... repitio una, se fue otra y se cambiaron 2 pibes de curso. Apesta. Me aburro mucho y lo peor... siempre me duele la cabeza.
    Cumplir el cometido de aprobar todo va a estar muy dificil este año, menos con las pocas ganas q tengo :shock:, y la voluntad que deje no se en donde T_T. O me ponen un buen muzo inspirador o algo que realmente me motive... por Dios.
    Estoy arruinadisima, deje todo lo que hacia... no fui a inscribirme al conservatorio.. todavia no fui a entrenar... no me fui a anotar en frances (oui)... =(! Dioss... me agarro triplicadisima la conocida fiaca :P.

3. elkun

elkun n00b+

Ingreso:
    26/Feb/2006
    No es un poco tarde para anotarse en el conservatorio?

La inscripcion no es antes de marzo?

4. Linasclasic

Ingreso:
    25/Sep/2005
    que haces ene l conservatorio?, y como no empezaste ya! a entrenar???? uuuu que fiaca.. jaja :P

5. Pancho

Pancho Un inju de los viejos

Ingreso:
    27/Ene/2006
    ami me sigue sin andar... deve ser problema de mi conexion de internet, o el router, porq' las demas paginas andan re bien... la unica que no me anda es la cueva (en ninguna de las 3 makinas que tenemos en casa...)

PD: voy a esperar hasta mañana a ver que pasa... mientras tanto estare conectado en el firefox con proxi... :cry:

en cuanto el tema del cole, hoy supuestamente hubo paro y no empece, mañana tengo que llamar al colegio a ver si hay...

PD 2: encima me levante temprano al pedo! :x

6. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    No tengo idea... mi vieja me dijo que era este jueves y viernes.

Toco el saxo, pero tenia ganas de empezar otro... le propuse a mi vieja el violin y me dijo q no iba a pagarlo.. yo no voy a ahorrar, caso cerrado.
    Y entrenar... no se, deberia ir... algun dia.

Buuuu =(

7. Linasclasic

Ingreso:
    25/Sep/2005
    el saxso, copadisimo! siempre me gusto el saxso , caundo elegi estaba entre ese y el violin (pero me quede con violin jeje :P )
    = este año empiezo , al fin !, con bateria..

8. Pancho

Pancho Un inju de los viejos

Ingreso:
    27/Ene/2006
    me volvio a andar!!! no se que le pasaba pero ahora me entra en el IE!! xD!! gracias dios (¿?) ! 8)

9. Linasclasic

Ingreso:
    25/Sep/2005
    yo pense que era mi maq la loka ! jajaj hasta ahora me anda bien pero... hay que ver..

10. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    bueno, yo el colegio lo empiezo la proxima semana, nose si lunes o miercoles

ayer fui a velez a anotarme a futbol recreativo, y hoy tengo q' ir de vuelta para pagar la cuota de futbol q' es anual, son $30, y despues empiezo mas adelante xq' encima me tienen q' hacer la revisacion medica y encima hay una inauguracion, q' asi, todavia tengo tiempo :D

Compartinos

Cargando...