muy copado lo del libro pato y los nuevos emprendimietos! adelante que se puede.. y bue la cueva podria sobrevivir con unos post menos tuyos jajaj yo no quiero empezar , me niego!.. comenzar con el estudio y todo eso , naaa para que? jajaaj
Sabes qqqq bueno a mi me paso lo mismo, salvo ahora. Pero hay 8375834 paginas de las cuales no puedo entrar... me dijeron que con speedy no podes entrar a muchas paginas a menos que tengas proxy T_T. Asi es como no puedo revisar mas el Manager Zone y mi equipo se esta llendo al demonio . Tema clases... En mi curso somos 26, eramos 30... repitio una, se fue otra y se cambiaron 2 pibes de curso. Apesta. Me aburro mucho y lo peor... siempre me duele la cabeza. Cumplir el cometido de aprobar todo va a estar muy dificil este año, menos con las pocas ganas q tengo , y la voluntad que deje no se en donde T_T. O me ponen un buen muzo inspirador o algo que realmente me motive... por Dios. Estoy arruinadisima, deje todo lo que hacia... no fui a inscribirme al conservatorio.. todavia no fui a entrenar... no me fui a anotar en frances (oui)... =(! Dioss... me agarro triplicadisima la conocida fiaca .
ami me sigue sin andar... deve ser problema de mi conexion de internet, o el router, porq' las demas paginas andan re bien... la unica que no me anda es la cueva (en ninguna de las 3 makinas que tenemos en casa...) PD: voy a esperar hasta mañana a ver que pasa... mientras tanto estare conectado en el firefox con proxi... :cry: en cuanto el tema del cole, hoy supuestamente hubo paro y no empece, mañana tengo que llamar al colegio a ver si hay... PD 2: encima me levante temprano al pedo!
No tengo idea... mi vieja me dijo que era este jueves y viernes. Toco el saxo, pero tenia ganas de empezar otro... le propuse a mi vieja el violin y me dijo q no iba a pagarlo.. yo no voy a ahorrar, caso cerrado. Y entrenar... no se, deberia ir... algun dia. Buuuu =(
el saxso, copadisimo! siempre me gusto el saxso , caundo elegi estaba entre ese y el violin (pero me quede con violin jeje ) = este año empiezo , al fin !, con bateria..
bueno, yo el colegio lo empiezo la proxima semana, nose si lunes o miercoles ayer fui a velez a anotarme a futbol recreativo, y hoy tengo q' ir de vuelta para pagar la cuota de futbol q' es anual, son $30, y despues empiezo mas adelante xq' encima me tienen q' hacer la revisacion medica y encima hay una inauguracion, q' asi, todavia tengo tiempo