see por parte tenes razon , a nosotros nos toco una mina en geografia que es una salame (nunca te retaba por nada) nos tirabamos con tiza pedazos de birome y la mina ni mu.. y es como que no aprendes una mierda aparte nadie la respetaba.. pero un dia se re calento y nos cago a pedo (yo creo que la colmamos) y nos re cago con las notas jejeej..
En 8° Algunos pibes de mi aula le hicieron la vida imposible a el profe de geografia.........( a mi me re jodia que lo jodan.........me caia re bien).......... Y estuvo a punto de renunciar..........nos dijo.........."Bueno chicos me canse ahora bajo y le planteo mi renuncia al director" " no puedo mas"............. Pero como dice un viejo refran "perro que ladra no muerde"............ A mi me cae bien..........esta todavia en mi colegio! es un Idolo! Charly sos Groso!
ESto me hace acordar a todas las maldades que yo hacía como alumna... siempre fui muy rebelde... algunas cosas se las cuento a los pibes y encima les digo: que alguno se atreva a ser más rebelde de lo que yo fui... de alguna manera siemrpe quisiera tener a alguno que sea como yo fui,... me divertiría bastante!!! El año pasado me tocó un pibe así, nos peleamos (en joda) todo el año... yo ganaba una, él ganaba otra, y al final sacamos mucho provecho de todo el año, fue una experiencia muy linda...
DAhh... hoy tube catequesis con dos minas una grotesca que te hablaba mientras masticaba un chicle (buee es desagradable ) y otra ortiva cara de ve*** . Q "materia" mas al pedo. Ajkajka nosotros le haciamos la vida imposible a una de catequesis hace dos años... se largo a llorar ^^ y cosas asi. Pobre Claudia... te queremos!. XD.
No se xD!. Mi vieja me mando ahi... que queres que haga yo . Aparte de la oracion de la mañana no se que otra cosa tiene de religioso. Ah y la catequesis apestosa, claro, que apesta...
jaja, bueno draka mira el lado positivo.... es el que dijo EdR. Nosotros a la que le hicmos la vida impoceble fue a la de ingles el año pasado.....y.... creo que este año la tenemos otra ves..... capaz que por eso no aparecio el lunes, jajajaj.
Aunque no creo que lo lea: Cóco, cómo es que te has cambiado de avatar??? siempre (creo recordar) te había conocido con el otro!!! se me hace muy raro verte ahora vestido de Alf.... es como que no eres tú... En fin, si te gusta! Bueno; como siempre, aprovecho para despedirme y meterme en mi camita... que descanseis!