que duermas bien lucía.. jaja draka nosotros en 6 grado hicimos que una profesora de musica se largara a llorar (eramos terribles!)..
Nosotros el 1° dia de clases le hicimos la vida imposible a la de matematica!! JAJAJA! La de geografia tiene forma de pelota de rugby!! JAJA!
recuerdo que una vez casi me expulsan de la escuela por insultar a una profesora pero todos mis compañeros me apoyaron diciendo que ella empezo y al final me cambiaron de materia y todo bien..
jaja.. copado, es que hay cada uno.. despues hay otro preceptor que es re parecido a jesus, aunque le decimos apachi jajajaj es re cualquiera el nombre... pagina 100!!!
pero rivadavia no me queda cerkita, estoy en la parte norte, pero bien al norte de floresta jaja, el año pasado le hicimos la vida imposible a la de castellano, q' todos hablaban tiraban biromes y tizas, a la de geografia q' se puso a llorar 3 veces y al preceptor q' se termino llendo x cuestion personal y nos pusieron una preceptora y con ella nos llevamos re bien. despues estaba el de fisica q' desde el principio nos vivia cagandoa a pedos pero nos cagabamos de la risa con él, encima se la pasaba jodiendo al mas b***** de todos, y encima el pibe le daba rosca para q' lo siga jodiendo
me acuerdo q tire con unos amigos 3 pastillas de gamesan x los pasillos .., y ese dia se suspendieron las clases x el humo ...
Perdón que interrumpa el hilo del tema... Acabo de encontrar la traducción de un tema de Janis Joplin, hace rato la andaba buscando, y para aquellos que me ayudaron a buscarla, posteo el link... Y para aquellos que aun se sienten lastimados, acá esta el link... http://www.reonda.com/artistas/bette_midler/letras_de_canciones_de_bette_midler/042664/the_rose/
bueno.... que contar??..... un dia tipico, fui a la escuela y estube en la escuela, y hoy a tarde tengo que ir a un boliche "Shitto" para sacar el carnetde decuento para la promo, nada mas.