che llegamos a la pagina 100.......no me habia dado cuenta..........!! Felicitaciones a todos! (me incluyo) los que hablamos en la chistera! ------------------------------------------------------------------------------------------------ Hoy fue un dia normal..............Sistemas de Informacion Contable...........Ingles.......Fromacion Religiosa.........Adolescencia y salud........ Las materias que tuve...........y sali a las 1:10.........
Arghhhhh!. Estupida SIC!. Cuando necesites algo preguntame . Nunca debiste meterte en Economia, o como sea que le digan xD!. Es la peor tortura. asjajajajajja Dios esa materia jajajajjaa. Tan al pedo... bah a mi no me gusto... la profesora era la sexopata del año. Pdah. Era desagradable con el lexico que usaba >.<
Jajaja----------como recien empiezo no se muy bien de lo que se tratan estas dos materias.......... Sic = pinta a complicado........ Adolescencia y salud a Aburrido................ No se si estoy en lo correcto.......pero...........bueh........ Y si...........Elegi economia.................
ya tengo todas mis materias , pero todabis estan sin designar: - Proyecto de Investigacion (3 horas) - E.C.I (7 horas) - Ingles (2 horas) - Cultura y estetica contemporanea (2 horas) - Biologia (3 horas) - Lengua y literatura (3 horas) Las E.C.I (espacios curriculares de nose que..) son de: Biofisica, Bioquimica y matematica aplicada
Lo de siempre, aunque ahora con sabor a página 100: me voy a la camita :zzz: Hasta mañana! que descanseis dentro de unas horas...