La chistera cuevina

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por patoruzita, 15/Nov/2005.

  1. struji

    struji Drunk Member

    Ingreso:
    12/Nov/2005
    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Strujilandia
    :shock: :shock: no puedo creer que algunos apenas vayan a entrar a la escuela :shock: :shock:
    :cry: :cry: yo entre desde enero :cry: :cry:
    y ya la proxima semana empiezan los examenes del primer parcial :cry: :cry:
     
    #1501
  2. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    hoy empeze!!!!!!!!!, es una mierda tenemos 6 horas de dibujo tecnico 6 de fisica y 6 de matematica, despues tenemos algo de la produccion (no me acuerdo el nombre) y video (va en realidad se llama lenguaje artistico y communicacional, algo asi)
    hoy tuve 3 de dib tec , la mina re buena onda por suerte, una de ingles, tmb buena onda, y tres de video re pesadas por qeu me dormia , el tipo re pesado al hablar pero bue...
     
    #1502
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Nooooooo, que envidia.
    Como me gustaba dibujo tecnico!.
     
    #1503
  4. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    bueno linas.... no te lo tomes tan mal :P
    Ustedes que orientacion en polimodal eligieron??. Yo Cs. Naturales.
     
    #1504
  5. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Dibujo técnico.... enemigo declarado.. jeje

    Chei, como es eso de lenguajes artísticos comunicacional???? un nuevo invento??? que yo sepa hay cuatro disciplinas nada mas en lenguajes artísticos: Música, plastica (es la que yo doy), teatro y expresion corporal... comunicacional, me suena a invento del sistema... para reubicar profesores de lengua...

    E.C.I es espacio curricular institucional, y lo que se da en ese espacio depende del proyecto escolar.
     
    #1505
  6. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    lenguaje artistico comunicacional es video propiamente dicho, osea ves videos te explican cosas de guiones y etc. y a fin de año tenes que presentar un cortometraje de tres minutos y no mas de 15 planos..

    draka: vengo desde 7mo con dibujo tecnico, al principio 3 horas no mas pero ahora que tengo 6, me toman cuatrimestral! pero yo que se me va bien, no me resulta difisil entender (=la primera clase fue una cagada porque dimos repaso y feu aburrida..)
     
    #1506
  7. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    bueno, yo empiezo 3° el lunes q' asi me queda tiempo.

    6 horas de dibujo tecnico!!!!
    despues de lo 2° año, odio dibujo tecnico, encima este año tengo planos de la p*** madre
     
    #1507
  8. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    jajaj , aveces cansa, el año pasado fue mucho quilombo porque dimos curvas ciclicas y para dibujarlas usabamos pistoletes y no es facil usarlos, los empalmes eran caulquier cosa jaja
    espero que este año sea mas pasble..
     
    #1508
  9. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    nosotros teniamos q' hacer planos de objetos con la perspectiva caballera e isometrica, despues las vistas: anterior, superior y lateral izquierda y las acotaciones
    empezamos unos meses con las perspectivas normales y despues estuvimos la mayoria del año con las pespectivas curvas
     
    #1509
  10. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Yo hoy (Jueves) doy un examen de Lenguaje Musical muy importante y uno de guitarra el martes 14, para poder entrar en el Instituto de Música Popular en la escuela de música. Es una carrera con título, músico interprete. 8)
     
    #1510

Compartinos

Cargando...