La chistera cuevina

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por patoruzita, 15/Nov/2005.

  1. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    ahhh aohra veo jajajaja muy bueno!
     
    #1531
  2. Fu_MaNcHu

    Fu_MaNcHu Senior Mieles

    Ingreso:
    26/Dic/2004
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Haedo
    kajkajaj alto palo :lol:
     
    #1532
  3. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Que te vaya bien en lo que tengas que hacer Eli! Fuerza que el año recién comienza! ;)
     
    #1533
  4. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Exitoooooos, pato!.

    Cuento que al fin es viernes y puedo dormir como Dios manda. T_T
     
    #1534
  5. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    jajaja, entren a www.noseencuentra.com y encontraran mas de esos, de antemano les aconsejo que se vayan a Osama, jajaja

    Pancho, que bueno que estas aqui para postearlo sin tener que contar algo peor!, "confianza ni en la camisa"

    Pato! manos a la obra............ que un gran porvenir te espera!


    uff, gracias por la zuerte, pero el pu#% partido se cancelo por la lluvia, lo extrano fue que dejo de llover en la manana, me da la impresion de que como venian de 2 horas a aca, prefirieron no arriesgarse, teniendo en cuenta que aunque quiza alla no llovia, pensaron que aca si. Ni modo, me quede con las ganas, aunque estuve medio raro, me senti desanimado, en parte, si se postergo, es por algo!.
    como una breve resena historica, (uff, no me aburro ni de escribirlo ni de contarlo), es un equipo al cual el ano pasado lo visitamos, (cada ano nos turnamos), un frio tremendo, donde los 78 min del juego (jugamos solo 80) nos tuvieron acorralados (y si eso paso el ano pasado, si que tenian un buen equipo), pero en un ataque, les hicimos el gol, dejando en silencio a las pocas almas que se habian dado la molestia de ir a ver al partido (mas silencio de lo que habia, de por si el frio los callaba, pero era ver la expresion en sus caras de frustracion), que partido para el recuerdo.

    Es por eso que me tiene preocupado,jejeje, ahora hemos bajado de nivel, pero sera como me dijeron, a base de huevos! :) .



    EMpezaron las clases no??, see, sufran xD, que mientras ustedes disfrutaban de sus vacaciones, yo me partia el coco estudiando !!!, de mayo para adelante, me dedicare pa lo que naci, el trabajo bruto!!! 8)
     
    #1535
  6. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Uy, casi todos empiezan las clases... espero que les vaya bien :D

    Yo les cuento que ando en mil cosas... este año decidí de una vez por todas hacerle caso a mi verdadera vocación :sorpresa: y empecé a estudiar canto, jeje. La verdad es que estoy re contenta, pero al mismo tiempo surgió un posgrado para Traductorado (la carrera que ya tengo terminada) de traducción literaria, que es lo que más me interesa, y no lo puedo dejar pasar porque acá en Uruguay, de acá a que lo pongan de nuevo pueden pasar años... y ta, arranco con eso el 4 de abril.

    Este lunes me dan los resultados de la prueba de ingreso a la escuela de arte lírico (léase: escuela de canto :P) pero si no la paso, igual voy a seguir estudiando particular. Si paso, voy a tener clases además de las clases particulares... pero está bueno porque voy a poder aprender solfeo y otras cosas de teoría que no tengo ni idea. En realidad mi aspiración es aprender solfeo este año y preparame para la prueba de ingreso de la licenciatura en canto de la universidad, que es mucho más exigente.

    Desde noviembre del año pasado que no estoy laburando porque se me acabó la pasantía (era por un año) así que ahora me voy a anotar para otra, o ver de conseguir alguna otra cosilla, traducciones sueltas o lo que sea. Es que entre el gimnasio, las clases de canto y el posgrado se me van unos cuantos pesos por mes, y me da cosa que mis padres carguen con todos los gastos :|

    Y... ta :P No tengo demasiado tiempo libre, pero por lo menos este año voy a hacer más cosas que me gustan... el año pasado me dediqué a terminar de cursar materias de Bibliotecología y me embolé, porque no me gustó ninguna... ahora de bibliotecología solo me queda el proyecto de investigación (algo así como una tesis final) y no tengo NADA de ganas de hacerla :-P Y buah, la vida es así :)
     
    #1536
  7. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    copado lo del traductorado! mucha suerte!

    uuu, realmente yo canto mal asique no me dedicare a eso jeje ...
    solfeo esta bueno si te lo dan divertido (si no es un embole).. ojala que ayans entrado!


    bueno ahra dentro de un rato me voy para el torneo (empieza a las 12:30).. toy ansiosa, es el primero del año jeje..
    necesito mierda (=que derick) ...
     
    #1537
  8. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    1) Gracias :-P
    2), 3), 4) y 5) Suerte :-P ("sulfeo"... que es eso? :oops:)

    Ahh, que pasó con la película que estabas haciendo? :bomba:
     
    #1538
  9. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    es solfeo, y te enseñan a cantar con el nombre de las notas, leyendo de una partitura (hoja con musica escrita :P )..
     
    #1539
  10. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Lina! Suerte con ese torneo, me había salteado eso :oops: Es que traté de leer muchos posts en poco tiempo :P

    Jeje, yo no estaba haciendo la película, simplemente soy una de los extras (esa gente que no tiene un papel principal, ni siquiera secundario, digamos que son la gente que va caminando por la calle y esas cosas, gente de "ambiente"). Se terminó de rodar hace unos meses y cuando se termine de editar se estrena; se llama "El Noctámbulo" y hay algo de info acá.

    Si miran el trailer, pasando el principio hay una parte en que los actores principales están conversando al pie de la escalera de un pub, y bajando la escalera estoy yo con mi hermano :-P Se pueden guiar con este screenshot, pero igual no se ve demasiado, jojo.

    [​IMG]
     
    #1540

Compartinos

Cargando...