La chistera cuevina

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por patoruzita, 15/Nov/2005.

  1. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    suerte linas!!!!
    yo les puedo decir que anoche fue una de mis mejores noches con mis amigos, jejeje, que bien que la pase, y ahora a las 3 futbol chakra, jajaj, y espues el cumple de 15 a la noche.
    asi que estudias canto ines??, que bien, lo tuyo es mas profecional que lo mio, jeje.
     
    #1541
  2. darksaya

    darksaya Magus

    Ingreso:
    24/Dic/2005
    Mensajes:
    313
    suerte a todos!!
     
    #1542
  3. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Tal cuál!!!!!!!!!!!!

    Yo el martes tengo el examen de guitarra. y empezaría el 20.
     
    #1543
  4. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Buen, como no sabía donde postearlo...

    Bienvenida Lucía al Top Ten de los Autores que más escriben !! :-P
     
    #1544
  5. elkun

    elkun n00b+

    Ingreso:
    26/Feb/2006
    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    San Isidro---Buenos Aires---Argentina
    Uh loko..........son mil a los que le tengo que decir suerte.......

    Bueh..........Suerte a todos !


    cual es el top de los que mas escriben?
     
    #1545
  6. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Qué es eso de futbol chakra? :?
     
    #1546
  7. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Nooo!! Ahi estas, y sin cara de gato! :P Ya me estas firmando un autografo, please.


    Hablando de actores, ¿vieron la propaganda de Snorkk... no se como mierda se escribe, pero es un caldilto, una sopa de marca conocida... Hay una propaganda que esta una mina cocinando creo que en el restaurant de sus abuelos o algo asi, y el abuelo la mira y le muestra un cuadro... Bueno, la cuestion es que esa mujer es tia de un amigo mio. No me pregunten como se llama por que no me acuerdo. Actua tambien en la propaganda de Coca-Cola que dice "un aplauso para...", que esta en un zafari dandole de tomar la leche a unos monos. Y tambien actuo en dos que no pasan mas: Una que a un chabon le dice "pero a vos te vieron cara de boludo" y una de Sierra de los Padres, que camina con un paraguas.
    Bueno, todo eso para decir que un amigo tiene una tia que actua en comerciales de television. Lo que es soñar con ser famoso en la TV... :cry:
     
    #1547
  8. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    jajajajaja copado! yo tmb quiero un autografo!

    a bueno les cuento, me fue medio mal (va tire medio mal ) en el torneo... pero bue es el priemero
    tire en cadetes (mi categoria) y quede 6 de 12 (nacional)
    y tmb tire juvenil (una categoria mayor que yo) y sali 12 de 18.. la cagada es que me hicieron concha (perdon bocavulario) el hombro izquierdo, tengo 6 puntas marcadas y todo hinchado ...
    espero recuperarme pronto..
     
    #1548
  9. Fu_MaNcHu

    Fu_MaNcHu Senior Mieles

    Ingreso:
    26/Dic/2004
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Haedo
    ke loko ines! .... me sumo a la fila de autografos!
    En cambio a mi el mejor papel de extra ke me sale es de mancha humedad... :P

    Yo el uniko famoso ke konozko era a un chiko ke vive a 2 kuadras de mi kasa ke trabjaba en Cebollitas kjaka.... kon mis amigos siempre lo bardeabamos kjakja
     
    #1549
  10. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    bueno, hoy me levante a las 6:30 am para ir con los scouts de servicio al EAC (encuentro no se q' de catequesis), y juro no volver mas!!!!! estuvimos hasta las 8:30pm, estuvimos con las sillas, mesas, paraguas, gaseosas, boludeces, llevando de un lado a otro, y en momentos estabamos sentados, no haciamos nada y nos cagabamos del aburrimiento!!!

    Persian: se escribe Knorr, KNORRRRRRRRR!!!!!!!

    vieron al q' hace de gerente en la propaganda de carrefour??? es un compañero del trabajo de mi mama, el tipo trabaja en la tesoreria.

    yo en mi primer torneo de taekwon-do, en lucha perdi en la primera pero en formas sali 2° :D
    despues en el segundo, en formas perdi en la primera xq' me confundi en una parte, pero igual lo habia echo muy bien, y en la lucha gane la primera, y en la segunda, yo tenia el brazo pegad a las costillas, me pega una patada en el brazo, pero igual me saco el aire, y al final termine perdiendo xq' tbm me pego muy fuerte, se gano unas cuantas advertencias el otro
     
    #1550

Compartinos

Cargando...