Ya que hablamos de famosos, habeis visto la película de "Camarón" (por si no sabeis quién es, es el cantante de flamenco más famoso qu eha habido); pues conozco al chico que actúa del guitarrista Tomatito (el guitarrista de Camarón) Ah, y mi primo es vicepresidente de la Columbia
Jajajaja, que cago de risa que fue el caht, por dios !!! - Cuál es el peor enemigo de Mario? - Carlos Saúl Akakjajajka, espero que se repita..
holas.. hoy realmente no hice una mierda, va copie las cosas del jueves y viernes que falte.. (unas cosas de fisica que ni idea jajaj, vectores y masa fuerza ya vere) despues tmb hubo quimica, todo repaso re facil, y matrematica re pavada (por ahora)..
bue' les cuento que al final no fui a la carrera porque dormi hasta las 3 de la tarde, ejej, se me hizo tarde. Lo mejor de esta tarde... hoy era el cumple de uno de mis amigos (que esta en dinamarca, se fue de intercambio) y lo llamamos por telefono y en 5 minutos nos gastamos mas de $12, jeej, estaba re-contento y nosotros aca lo extrañamos, jeje. Y despues nos fuimos a dar vueltas en auto al centro (aburridicimo).
Ya volvi... aunque sigo un poco ocupada, pase un buen sábado entre amigos actores y músicos, fiesta fiesta.... y un domingo muy tranqui.... en fin... ya contar´é más adelante. Con respecto a salir en la tele... mi vieja me anotó de bebé en una agencia de publicidad, y participé en un par, salí varias veces en la tele, cuando gané el viaje de Felíz domingo y en otras mas... Y gracias por los mensajes, me hicieron muy bien... P/D: estuve en un encuentro de carnavales en San Justo, y lo que más me gustó es una danza boliviana que se llama Caporal... me encantó el orgullo con el que bailaron todos, las ganas que tenian esos pibes por bailar, fue emocionante!!!!
Más alegría la mía, que me fui a las 10 de la mañana para la facultad y resulta que esa materia en particular empiezo el tres de abril (qué boludooooooo!!! todo por no terminar de leer el cartelito... )