La chistera cuevina

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por patoruzita, 15/Nov/2005.

  1. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    :lol:

    Yo también :)
     
    #1571
  2. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Era hora que empezaras las clases, Edr!!! por lo que veo hay tantas novedades por acá que ya no se postea tan al pedo.. Que bueno!!!

    Lucía... no fui con mi hija, fui sola, aunque por ahí me encontré conamigos, colegas y alumnos... Úlmamente no compartimos muchas actividades, ni tampoco nos vemos demasiado... yo casi ni estoy en casa y si estoy, a mil con las cosas del cole y otras pequeñas delicias... en fin, ya volveré a postear como antes, solo necesito acomodarme un poco con mis nuevas rutinas..
     
    #1572
  3. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Espero que sea pronto!

    Suerte a todos los que han empezado las clases!

    Y Paleke, eso debió de sentarte fatal! :-D a mí por lo menos, me hubiera dejado hecha polvo del despiste! jajajaja
     
    #1573
  4. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Hoy es mi primer día de facultad :enojadom:

    Desde el último exámen que tuve hasta hoy pasaron 8 días... que grandiosas vacaciones :roll:
     
    #1574
  5. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Vaya... qué mala suerte!
    Bueno, mira el lado positivo: al menos tuviste algo de vacaciones y pasaste el último examen ;)

    Yo por mi parte sigo igual: trabajando, que ya es bastante; además he tenido la suerte de poder montar un rato hoy :-D. Lo "malo": que tengo unas agujetas... :P
    (por si quieren saber cuáles monto, son Zurdo y Decorador :D )
     
    #1575
  6. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Yo hoy tengo el segundo examen, voy a aprovechar para averiguar la nota del examen anterior y empiezo el lunes 20.
     
    #1576
  7. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    yo les cuento que ayer al cine, es por los 30 años de la dictadura, se llama "Trelew" es un documental muy bueno, se los recomiendo a todos, cuenta como vivian los "presos politicos", como intentaron esacapar,y..... aca se da uno cuenta que hdp fueron los militares (en su mayoria) de esa epoca.
     
    #1577
  8. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Qué son las agujetas? u.u
     
    #1578
  9. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Zapatillas? :-P
     
    #1579
  10. Commander Keen

    Commander Keen Thunderbird

    Ingreso:
    29/Nov/2004
    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Ramos Mejia
    Yo solo 4 dias... asi que tengo derecho de quejarme el doble (la queja es inversamente proporcional al tiempo entre ultimo examen y comienzo de clases).
    Hoy voy a la sede de Las Heras de la facultad. Dudo que me dejen cursar la materia a la que voy a ir porque no tengo todas las correlatividades. Habra que ver que me dicen los profesores.

    El jueves me estreno como "docente" (me obligo de poner comillas: disto mucho de un docente verdadero). Soy ayudante en Quimica Fisica 2. Espero que alguien me entienda lo que explico.
     
    #1580

Compartinos

Cargando...