La chistera cuevina

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por patoruzita, 15/Nov/2005.

  1. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Ah! perdón. Ahora yo soy la que hace que la gente no entienda lo que digo :P

    Agujetas son ese dolor que te da en los músculos después de haber hecho un ejercicio intenso y que no te es habitual hacer. Llevaba tres semanas sin montar y he notado los efectos de no ser constante (por causas ajenas :-P)

    Commander, creo que te entiendo.... mucha suerte este año!

    Y a todos los que se han examinado o lo van a hacer, igual!
     
    #1581
  2. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Otro ladrón más por acá??? Commander profe??? jejejeje

    O es lo mismo que decir otro pobre mas??? jejejeje...
    En fin, seguro que va a ser una experiencia fabulosa y enriquecedora...

    Paciencia Lu!!!!! solo son rachas....

    Por lo pronto yo estoy en un buen momento, al menos encontre algo de estabilidad emotiva, y me siento muuy bien... tengo otro fin de semana de terror por delante.. si sobrevivo les cuento.. jeje. Besos a todos, la verdad es que ya los extraño....

    Y Lukas... Suerte en la Facu!!!
     
    #1582
  3. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Quien? La intriga me carcooomeee!! :shock:

    Y ya que hablamos de famosos que viven en el mismo barrio, a tres o cuatro cuadras de mi casa vive en su nueva casa "El Roña Castro". Los dias de calor siempre esta tomando mate en la vereda y todos lo saludan, yo no... a mi me importa un pepino.

    EDIT: Y cerca de la casa de Lukas vive Moria Casan. Moria, muchachos. Moriaaa!! :lol:
     
    #1583
  4. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    lamentablemente tengo que admitir que estoy muy mal y muy caliente.
    La empresa con la que nos ibamos de viaje a bariloche (viaje de egresados) Zaiga Travel, quebro (lo pasaron en las noticias) y nosotros quedamos en...nada, estos infelices la la re-p*ta que los re-pario, nos cagaron el viaje, esta empresa de mierda NOS CAGO EL VIAJE!!, hijos de p*ta, estooy re-caliente.
    Ahora mañana tenesmos que ir con mis amigos y padres de todos a "la veleta viajes" que fue la encargada de traer o promocionar (no se muy bien) a Zaiga para Azul,........... p*ta madre.
     
    #1584
  5. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    yo lo vi en las noticias, es de ladron hdp!!!

    bueno, empeze el lunes las clases, los de 4°, 5° y 6° empiezan mas tarde xq' estan haciendo las obras y todavia no habilitaron todas las aulas; bueno, esta vez la division es muy diferente a la de los 2 años anteriores, xq' en mi colegio podes elegir entre ingles o aleman, yo elegi ingles, y juntaron a 2°4° y 2°3° (yo estaba en 2°4°) y los dividiendo en 2 divisiones: 3°2° (ahi estoy yo) y 3° 7°; hoy estoy escribiendo hasta tarde xq' mañana entro a las 9:00hs

    bueno pef, espero q' puedan encontrar la solucion, suerte!!
     
    #1585
  6. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Lu, es la falta de costumbre! Vas a tener que montar más seguido (es la excusa perfecta) :D

    Luke, Lucho & cía: suerte con la facu!

    Pef, espero que se resuelva eso... me quedé re triste cuando leí lo que pasó :?
     
    #1586
  7. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Que mal lo de Zaiga, yo fui de viaje de egresados con esa empresa y estuvo re groso. Ojalá lo resuelvan.

    Por otro lado, reprobé el examen de guitarra y hoy voy a poder saber la nota de lenguaje musical, pero no creo que pueda pasar de 2º año. Además no sé si voy a seguir porque mi viejo no me quiere seguir pagando la escuela.
     
    #1587
  8. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Gracias Inés! efectivamente: es la excusa perfecta! ;)

    Pef, qué rabia!! no me extraña que estés tan enfadado... suerte! a ver si conseguís arreglar las cosas

    Y suerte a los que teneis exámenes! (Marduk! mucho ánimo... espero que todo se resuelva bien)
     
    #1588
  9. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    espero que se puedan arrglar las cosas, pero...... tengo 16 años y ya fui estafado???, que verguenza, estoy muy defraudado.
    SUpestamente me iba para bariloche en diciembre, espero que se pueda solucionar.
     
    #1589
  10. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    Pef, que pena la verdad, te deseo zuerte, no todo esta perdido....

    La misma mierda les deseo a todos los que empezaron, les aconsejaria algo tonto pero que funciona, hazte de fama y echate en cama.


    Les comento que ayer perdimos, por segunda vez, nos fuimos al estado vecino, nos ganaban 3 a 0, termino 3 a 2, en 3 errores estupidos donde la jugada empezaba en saque de banda......, muy jodido el partido, tenian 3 torres, cada saque de mano era un centro al corazon del area donde una torre sin saltar la metia con mas peligro...., que mierda!, para colmo tenemos un expulsado y el viernes tenemos un partido por la region, es decir este ya cuenta por el campeonato.
    Hoy no fui al cole, tenia 2 examenes, y estaba muerto del cansancio, llegue a las 11 a mi casa, por que pese a que fue cerca, nos cambiaron el horario una hora menos alla, es decir, alla esperamos mas, y al llegar, se nos aumento 1 hora...
     
    #1590

Compartinos

Cargando...