Ah! perdón. Ahora yo soy la que hace que la gente no entienda lo que digo Agujetas son ese dolor que te da en los músculos después de haber hecho un ejercicio intenso y que no te es habitual hacer. Llevaba tres semanas sin montar y he notado los efectos de no ser constante (por causas ajenas ) Commander, creo que te entiendo.... mucha suerte este año! Y a todos los que se han examinado o lo van a hacer, igual!
Otro ladrón más por acá??? Commander profe??? jejejeje O es lo mismo que decir otro pobre mas??? jejejeje... En fin, seguro que va a ser una experiencia fabulosa y enriquecedora... Paciencia Lu!!!!! solo son rachas.... Por lo pronto yo estoy en un buen momento, al menos encontre algo de estabilidad emotiva, y me siento muuy bien... tengo otro fin de semana de terror por delante.. si sobrevivo les cuento.. jeje. Besos a todos, la verdad es que ya los extraño.... Y Lukas... Suerte en la Facu!!!
Quien? La intriga me carcooomeee!! Y ya que hablamos de famosos que viven en el mismo barrio, a tres o cuatro cuadras de mi casa vive en su nueva casa "El Roña Castro". Los dias de calor siempre esta tomando mate en la vereda y todos lo saludan, yo no... a mi me importa un pepino. EDIT: Y cerca de la casa de Lukas vive Moria Casan. Moria, muchachos. Moriaaa!!
lamentablemente tengo que admitir que estoy muy mal y muy caliente. La empresa con la que nos ibamos de viaje a bariloche (viaje de egresados) Zaiga Travel, quebro (lo pasaron en las noticias) y nosotros quedamos en...nada, estos infelices la la re-p*ta que los re-pario, nos cagaron el viaje, esta empresa de mierda NOS CAGO EL VIAJE!!, hijos de p*ta, estooy re-caliente. Ahora mañana tenesmos que ir con mis amigos y padres de todos a "la veleta viajes" que fue la encargada de traer o promocionar (no se muy bien) a Zaiga para Azul,........... p*ta madre.
yo lo vi en las noticias, es de ladron hdp!!! bueno, empeze el lunes las clases, los de 4°, 5° y 6° empiezan mas tarde xq' estan haciendo las obras y todavia no habilitaron todas las aulas; bueno, esta vez la division es muy diferente a la de los 2 años anteriores, xq' en mi colegio podes elegir entre ingles o aleman, yo elegi ingles, y juntaron a 2°4° y 2°3° (yo estaba en 2°4°) y los dividiendo en 2 divisiones: 3°2° (ahi estoy yo) y 3° 7°; hoy estoy escribiendo hasta tarde xq' mañana entro a las 9:00hs bueno pef, espero q' puedan encontrar la solucion, suerte!!
Lu, es la falta de costumbre! Vas a tener que montar más seguido (es la excusa perfecta) Luke, Lucho & cía: suerte con la facu! Pef, espero que se resuelva eso... me quedé re triste cuando leí lo que pasó
Que mal lo de Zaiga, yo fui de viaje de egresados con esa empresa y estuvo re groso. Ojalá lo resuelvan. Por otro lado, reprobé el examen de guitarra y hoy voy a poder saber la nota de lenguaje musical, pero no creo que pueda pasar de 2º año. Además no sé si voy a seguir porque mi viejo no me quiere seguir pagando la escuela.
Gracias Inés! efectivamente: es la excusa perfecta! Pef, qué rabia!! no me extraña que estés tan enfadado... suerte! a ver si conseguís arreglar las cosas Y suerte a los que teneis exámenes! (Marduk! mucho ánimo... espero que todo se resuelva bien)
espero que se puedan arrglar las cosas, pero...... tengo 16 años y ya fui estafado???, que verguenza, estoy muy defraudado. SUpestamente me iba para bariloche en diciembre, espero que se pueda solucionar.
Pef, que pena la verdad, te deseo zuerte, no todo esta perdido.... La misma mierda les deseo a todos los que empezaron, les aconsejaria algo tonto pero que funciona, hazte de fama y echate en cama. Les comento que ayer perdimos, por segunda vez, nos fuimos al estado vecino, nos ganaban 3 a 0, termino 3 a 2, en 3 errores estupidos donde la jugada empezaba en saque de banda......, muy jodido el partido, tenian 3 torres, cada saque de mano era un centro al corazon del area donde una torre sin saltar la metia con mas peligro...., que mierda!, para colmo tenemos un expulsado y el viernes tenemos un partido por la region, es decir este ya cuenta por el campeonato. Hoy no fui al cole, tenia 2 examenes, y estaba muerto del cansancio, llegue a las 11 a mi casa, por que pese a que fue cerca, nos cambiaron el horario una hora menos alla, es decir, alla esperamos mas, y al llegar, se nos aumento 1 hora...