Che Marduk, la escuela siempre es agotadora, pero mas cuando el dia anteriosr te hacen estudiar com unos hij* de put* y despues no te toman.
Bueno pef, eso debe ser feo, pero es peor la que me pasó a mí: me pasé un mes estudiando una materia para rendir un final, y resulta que cuando llego avisan que por el paro el turno de examen se cancela y que no saben que va a pasar (y la semana anterior me habían dicho que sí iban a tomar el final).
uh weno menos mal en mi colegio (que es bien raro por sierto) no hacen finales asi como que avisan solo que llega el profesor y dice tienen 15 min pa estudiar y ya, ami se me hace mas facil asi.
Bueno, lo que pasa cuando lo puse no me acordaba los codigos, los busque y le puse color rojo, y hoy los busque de nuevo y le agrande el tamaño. Marita es un apodo, por que se llama Marisol, y como las amigas le dicen asi.. bue' yo tambien. Ami nadie me puede poner apodos por mi nombre, esa es una frustacion, me llamo Paulo, como me podrian decir??, Pau?? suena maraca,no!!!, no se puede, ajajaj. Bueno, perdon por el desvirtuo.
Si, por mi no hay problema, ademas por internet todos me dicen pef, mis amigos no. Para que despues nadia pregunte (por las dudas) pef es la abreviatura de mi nombre completo, mas presisamete las insiales de mis 2 nombres y apellido. Paulo Ezequiel Farina
Pero sigues sin decir quién es Marita! y no estás desvrituando; precisamente este post es para poder hacerlo porque escribes o preguntas lo que quieras (y puedas) A mí me gusta el apodo "pef" :wink: