Vieron que ahora los 24 de marzo van a ser feriados nacional? Ya sé que hay que conmemorar el golpe militar, pero... YUPIIII
Recien vengo de entrenar. EL primer entrenamiento. BAJOON Sufri mucho Pero hay que volver al estado fisico adecuado .
Yo acabo de volver de mi clase de analogia...4 horas escuchando a un pesado...y para aflojar....Chop Suey! - System of a Down
JAJAJA.....mañana empiezo digitales....tengo que usar protoboard, tester y demas...en resumen...un quilombo
bueno pues les cuento ! ahora estoy en la "hell week " mejor conocida como la semana de examenes el lunes tuve sistema estructurales ! y ando medio enojad0 ! la profesora nos dijo que el ultimo tema que habiamos visto no lo iva a poner en el examen desgraciadamente vino un problema de ese tema ! :cry: :cry: y hoy presente theoria de la arquitectura ! `pues me fue bien ! ..... espero ! ya quiero que se acabe esta semana pero a la ves quisiera durara mas para el proximo miercoles tengo que entregar un plano de una planta arquitectonica, una planta de conjunto y una isometria !! :cry: :cry: :cry: ya les contare que paso ! Struji
Flaco, la mejor de las suerte con este asunto. Es una reverenda cagada: te estafan y te arruinan el viaje de egresados. Te fijaste meterte en la pagina de la secretaria de turismo?? Quizas encuentres algo de información que te pueda resultar útil. A todos aquellos que empezaron la tortura del estudio les deseo que les sea los agradable y leve posible. Saludos.
Es un garron lo del viaje de egresados... :\.... siempre hay muchos garcas y no hay que fiarse de nadie :S. En fin. Me duele todo el cuerpo del entrenamiento . rerere destruida.
gracias Commander Keen, ya me habia estado fijando ahi, parece que tenemos que esperar a que la empresa diga algo, porque no admitio estar en quiebra, pero tampoco lo contrario. Tenemos que esperar, cuando digan algo, ahi es cuando seguramente podamos hacer algo, pero lamentablemente si quebro.... no hay muchas esperanzas.
ni siquiera termino mi primer semana de clases y ya tuvimos 3 modulos libres, el martes el 2° modulo falto el profesor y boludeamos toda la hora, el miercoles fuimos a las 9:00am xq' falto otro profesor, y hoy tuvimos la primer hora libre xq' falto el profesor hoy tengo la revisacion médica en velez para ver si estoy apto para jugar ahi