Menos mal que es viernes :mgreen:. Aaaaa conoci a mi amor en un colectivooo... La proxima vez que lo vea todo va a salir biennnn
Y por que no?? yo se muy bien que existe... que suerte que podes reconocerlo!!! puesto que a algunos se les escapa el amor cuando lo ven.... Pef: ánimos!! no bajes los brazos, si te ponen una piedra en el camino, es cuestión de saltar más alto!!!! y hoy fue un garrón para mi... en plena ruta 3 me quede sin dirección en el auto!!! todavia siento el cagazo en mi cuerpo... se que hay un ejércitos de ángeles de la guarda cuidándome!!! creo que tuve mucha suerte... encima cuando vino el de la grúa le dije: usted es mi ángel!!! y me dijo: yo me llamo ángel!!! y en serio, se llamaba asi... Aguante Draka y el amor a primera vista!!! Disfrutalo mientras dure!!!! y ojalá te dure!!!!
Igual puede estar bueno... no está de mas disfrutarlo... que cag.. de post que sos Nahuel!!! jejejeje
no se si entendiste que era un chiste. Colectivo... pasajero.... bueno, por ahi entendiste y me quisiste decir que el chiste era malo, jeje que no se rinda!!!, había una que iba al mismo colegio que yo pero la conocí (de vista) en el colectivo ^^. Y lástima que tenía novio pero ese pibe no tiene novia, Draka viaja todos los días si es posible!!!