La chistera cuevina

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por patoruzita, 15/Nov/2005.

  1. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    si, si me ponen una piedra en el camino... se las sacudo por p*to, jejej, na, esta todo bien (por ahora) tenemos que esperar unos dias (no muchos).

    que suerte que estes bien!!!, si!!, los angeles existen.


    hoy es el cumple de mi hermana, y vinieron sus amigas :-P ...... no, son chiquitas de 13 o 14 años......a menos que...... yo tengo 16.... haci que ......quien sabe?.
     
    #1611
  2. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    hola gente, hace bastante que no posteo por aca...
    sigo con entrenamiento y empeze violin :-D ...
    la semana que viene empiezo bateria :P
    con el tema escuela mejor no hablar hay cada uno jajajaj
    hoy nos pusimos a quemar liquid paper jajaja tuvo muy bueno..
     
    #1612
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Esperemos que se dé ! jajaja.
    Me mueroooooo
    (L)

    Exacto!, esa es la estrategia... El peor bajon fue cuando una amiga (aye, para fatigatti q la conoce :P) escribio mi tel en un papel y la idiota no se lo dio. Es mas... se cagaba de risa en el momento justo de actuar.
    Se lo pude haber dado yo.
    PERO SERA LA PROXIMAAA.

    Buena esaaaaa!.
    La pelicula de Nicolas Cage, que hace de angel... el personaje no se llamaba Angel?
    O flashee :P
    NO ERA NICOLAS CAGE?
    Te fijaste bieeeeen?! :P
     
    #1613
  4. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Esa pelicula es re trucha, la original se llama Las alas del deseo..... y a Nicolas Cage no lo soporto, si hubiera sido el, seguro arrancaba y lo pasaba por encima...

    Por lo del caht hace un rato: mañana le pregunto a quien ya saben sobre la fórmula para divertirse sin tomar alcohol... básicamente es un profundo deseo de vivir, sin ningun tipo de sentimiento autodestructivo... jamas tuve un novio tan rompebolas... jejeje, no me deja fumar, ni tomar... igual es SUPER!!!
     
    #1614
  5. Fu_MaNcHu

    Fu_MaNcHu Senior Mieles

    Ingreso:
    26/Dic/2004
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Haedo
    Bueno ke puedo kontar... hoy (bah ayer) fue un dia muy malo para mi, porke me tomaron el ultimo examen de ingreso para la faku, ke era filosofia y me fue para el ogt!! eran 15 preguntas de un practiko de kasi 100 hojas... parecera poko pero kada hoja era importantisimo estudiarlo, nada se podia dejar pasar, porke absolutemnte todo tomaron... y bueno mi kabeza no daba mas y respondi solo 9 preguntas, algunas kon seguridad de ke estaba bien y a otras literalemte le mande fruta... tenia ke sakarme komo minimo 6 para aprobar el ingreso, pero ahora el 6 me parece kasi imposible, tengo esperanza pero bueno... es solo kuestion de esperar hasta la semana ke viene para ver kuanto me sake y si okurre dicho milagro...

    Saludos!

    Ahora me voy a Ramos a despejar la mente :P
     
    #1615
  6. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Eso es un verdadero hombre :) :-P

    Nahuel: ajkajkaa, muy bueno el chiste!! :lol:
     
    #1616
  7. Oich

    Oich Casi Cuevino

    Ingreso:
    31/Dic/2005
    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    Enfrente de la compu
    JAJA PATORUZITA TE DESCUBRI.....Porque no me querias decir quien era SUPER ,,,,,,,,,, :lol:
     
    #1617
  8. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    bue', ayer tube que ir a ensayar con el coro juvenil..... la verdad este año creo que va a estar muy malo, falta gente (principalmente varones) y..... tenemos que empezar de 0 porque hay mucha gente nueva. Ademas, por la falta de varones tubimos que cambiar todo el repertorio :?
    Y hoy tube ensayo con el coral choique y... ahi da gusto cantar, tenemos algunos proyectos interezantes para este año.... lindo lindo.
     
    #1618
  9. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Que bajon Pef =(.

    En mi equipo de hockey, muchas ya cumplieron 18 y se fueron a estudiar afuera... y otras estan en primera.
    Yo juego en la 5ta division (es la anterior a la 1ra), la mayoria son las que pasaron de 6ta a 5ta... y como nuestra arquera de division se fue lejos a estudiar, volvi a mi puesto de arquera.
    Dios, es mucho mas fatigante que correrse toda la cancha. No se dan una idea lo que es tener 30 kilos de equipo encima tuyo, el esfuerzo para moverte es agotador... encima para entrenarte te hacen correr de un lado del arco al otro, mientras te disparan bochazos xD... nada facil.
    Pero me la aguanto, porque soy una grossa :P
     
    #1619
  10. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Claro que sos una grossa!!!! alguna duda???

    Oich.. no me descubriste.. yo lo develé: aprende a usar los verbos.. jejejeje!!!
     
    #1620

Compartinos

Cargando...