UUHH lamento lo del cobayo!!! pensa que paso a mejor vida... Fumanchu, Nahuel, Marduk... que esperan?! Estanlindas las chicas! Suerte! :wink: ------------------ Todo mal! estoy re contra enfermo!
Holas... bueno, toy re mal, xq yo llegue hace un rato, tipo las 5 por ahi, del colegio (xtraprogramatica, catequesis, aburrido) y luego de esos fuimos con mi viejo a comprar unas cosas aca al centro en auto. Bue, la cosa es que volviamos y todo bien hasta que unos negros pelotudos (no me quedan otras palabras, lo siento) revolearon tipo una piedra o algo asi, al vidrio del auto, de adelante. hecho mierda, no quedo nada... Y con mi viejo tenemos él una cortada cerca del ojo, y yo como me di vuelta en el cuello/cachete... duele como el reverendo ojete la cortada de vidrio... bue, eso si, los NP aprendieron palabras nuevas conmigo y mi viejo...HDP rajaron... Una bronca! Supongo que eran de la NBA (Negros Boludos Altos... no es mio el chiste, no se quejen) bue... yo me meto al chat, si entran blamos! Perdonen la mala onda
Siento lo tuyo, Carla. Y me da pena por tu cobayo, Facundo... sale muy gracioso en la foto. Yo me voy a ir en breve; es muy tarde por aquí y el pobre de mi hermano pequeño se ha puesto malo y ha vomitado. Voy a ver si puedo ejercer de hermana mayor y así mi madre se va a la cama. Edit: definitivamente me voy; si quereis algo, mandarme un mp