Ha, Marita (Marisol) era mi novia, pero no se que le pasa ahora y dijo que queria un tiempo. Pero yo ahora la quiero mas que antes, y.... nose que va a pasar¿¿??. P.D: ademas ahora que me acuerdo, me equivoque de topic, pense que estaba emn otro , por eso puse que no desvirtuen, jajaj.
Suerte con eso; me acordaré para que salga bien! Bueno yo, como todas las noches, me despido en este topic hasta mañana; estoy muerta! es muy tarde ya.... Si no posteais más cosas, me voy a la cama Hasta mañana!
Miren ke loco lo ke paso en tucuman hace unos dias... http://www.cualquiera.com.ar/notas/apariciones-en-tucuman.html
Si, parece, pero el año pasado aca en azul, se vio lo mismo, ensima era raro, por que .... nose como explicarlo, a la mañana todo bien, y a la tarde el cielo estaba como en esas fotos. "No estamos solos en el universo" - Pero lo que paso es un fenomeno natural, que ami parecer (no soy un experto) es una capa muy fina de nuebes que al estar justo debajo del sol, marcan una aureola gigante que puede verse desde diferentes tipos de vista. Si no es asi todos nos equivocamos, y aprendemos de nuestros errores. Bueno Lucia aca ya que estoy y que me pasaron una foto de Marita la pongo para que vesas quien es. Es la que esta parada, esta sacada con un celular (la foto), y estamos en un hotel re-pedorro que estabamos por los torneos juveniles bonaerences, que ya que estoy te explico que son unos torneos que se hacen entre todos los municipios de la provincia de buenos aires.
Ahhh (suspiro...) el amorrrrrr..... Ah!! Pef: vos lo viste o te contaron??? porque la imagen de la luz bajando a tierra no parece ninguna nube....