noooooooooooooooooo, se estan sarpando!!!! miren q' para zasparse yo me se muchas eh igual el collage salio mal, x las fotos reducidas a, se me olvido, hoy cumplio 15 una compañera del colegio y la cagamos a huevasos despues yo y otro pibe la acompañamos a la casa, xq' toda mugrienta y llena de huevos no da para estar caminando sola, y ademas q' en el camino le gritaron cosas zarpadas
jeje, eso esta buena, que las chicas cumplan 15, nosotros si es verano las tiramos en la orilla del arroyo, y quedan llenas de barro y olor feo, jajaja.
Eso lo hicimos en el ultimo dia de klases del kole, Kuando tiramos a todas las chikas al agua podrida.... fue espectakular kjakakja Extraño la eskuelita T_T sds!
a nosotras/os nos tiran al tacho de basura (es tipo un conteiner) y algun que otro huevo jajaja.. esta re sarpado poruqe a mi nunca me tiran che facundo siento lo del cobayo ... estuve revisando todos los fotologs uff ya termine... buenas elecciones se podria decir ..
Ajajajajaja, nosotras... siempre tiramos al tacho a la misma... desde q la conozco q la venimos tirando a algun tacho de basura jkajkajka, siempre la hacemos mierda xq se resiste, igual termina con el culo en el tacho. dp otro tipo de violencia no hemos implementado. aparte de despeinar a la mas hueca/glam para q se enoje ajaj ahi esta. por dios era una nena!! jajajaja. es del año del dope esta foto es la misma q la de los iconos de mi messenger para los q los conocen kajjka ajaja el año pasado con mik (para fer q la conoce XD) la corrimos por todo el colegio para tirarla al tacho jkajkajka. esta vez la peleo mucho.
ahhh, pero el de ustedes es tacho, el nuestro es conteinter, se mete todo el cuerpo, cabeza, culo, piernas jkajajaj es mas asqueroso..