La chistera cuevina

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por patoruzita, 15/Nov/2005.

  1. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    nana, ninguna se compara con el arroyo sucio de mi ciudad, el barro tiene mucho olor a podrido (noes joda ta' re-podrido :? ) con mis amigos unaves hicimos una guerra de barro, .... despues no aguantabamos mas el olor :| era horrible.
    Ademas como las tiramos en el club en el fondo esta lleno de porquerias (que esa no es la parte linda) hay sillas, mesas, ansuelos, vidrios de todo.
    Y.. el tarro de basura... nosotros tirabamos a un loquito... va, mas grande que yo, pero chiquito de estatura, jaja, y lo metiamos de cabeza en los tarros de basura de la escuela, jajaj.
     
    #1701
  2. Facundo Threepwood

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Estoy en Isla Lucro.... por problemillas legales..
    Que asco Pef!!! (Como no saben lo que es glam?)

    Ya que estamos con las anecdotas..me acorde de una (nada que ver con suciedades), habia un acto en el colegio, la Fiesta de gratitud y se habia acabado.. va todo avellaneda, es entrada y todo, y el colegio es gigante asi que eran 1000 minimo, y habia quedado el microfono arriba del escenario, y yo estaba al lado de ahi.... y en esa con un amigo, jeje, nos miramos complicemente, lo planeamos un rato y nos subimos al escenario, e imitamos la parte del "Yo soy tu padre" de star wars (con fiushhh de sables lasers y todo) los profesores y organizadores nos querian bajar pero la gente nos aplaudia de pie, casi me como una suspension, de pedo no, pero desde ahi me conoce todo el mundo :D
     
    #1702
  3. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Jajajajaja, a mí me parece super buena la idea!! jajajajajaja
    No me extraña que ahora todo el mundo te conozca! ;)
    Yo no lo hubiera dudado; de todas formas, no es para tanto! lo de la suspensión me parece un poco exagerado... en mi colegio tal vez nos hubieran llamado la atención, pero en el fondo hubieran disfrutado lo mismo que nosotras :P

    Ah! y yo no he tirado a nadie jamás a la basura... ni me han tirado a mí ni hemos tirado a nadie; yo creo que porque nuestras papeleras no son tan grandes! :D
     
    #1703
  4. juliana

    juliana Cuevino

    Ingreso:
    14/Abr/2005
    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    Colombia
    ah en mi salon si nos hacen de todo a la ultima le hecharon huevos, arina, vinagre, aleluya, y la metiron a la ducha con ropa; lo malo para ellos es que los pusieron a limpiar todo
     
    #1704
  5. Fu_MaNcHu

    Fu_MaNcHu Senior Mieles

    Ingreso:
    26/Dic/2004
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Haedo
    Por ke sos tan indirecto.... si sabes ke fui yo!! :?
    Te falta huevo loko!.. y no sabia, nadie nace sabiendo...

    sds
     
    #1705
  6. darksaya

    darksaya Magus

    Ingreso:
    24/Dic/2005
    Mensajes:
    313
    recuerdo que una vez en mi colegio un amigo regordo estaba burlandose de una actuacion de un pibe que siempre lo cargabamos... bueno el punto esque ese gordo se rio tanto que se fue para atras reventando la silla y cagandole una pierna a una profesora que estuvo como 2 meses con el yeso. el pibe se puso rojoooo y todos se burlaban de el.. creo que fue la vez que mas me he cagado de risa en mi vida.


    Cuando estaba en el cole cuando alguien cumplia años los felicitabamos no lo cagamos a pedos :D . pero si para joder metiamos a la gente al basurero aah esos tiempos.. :-D
    conmigo nunca pudieron jeje.
     
    #1706
  7. Fu_MaNcHu

    Fu_MaNcHu Senior Mieles

    Ingreso:
    26/Dic/2004
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Haedo
    kajak see .. a mi siempre kuando era mi kumpeñaos en el kole me kagaban a trompadas kom a los mejores jeje, aparte siempre kaian dias de samana... exepto este año ke kae sabado pero ya no estoy mas :P

    Una pregunta para todos:
    Kual fue la peor verguenza ke pasaron en el kole?
    La mia fue kuando estaba en 7mo, en una acto de fin de año me hicieron bailar ABOSOLUTAMENTE SOLO frente a miles personas sosteniendo una kaja ke decia "demokracia" y yo les dije: "ke tiene ke ver bailar komo un tarado kon la demokracia, no me gusta la idea y no lo pienso hacer".... y a los 5 minutos ya estaba en el scenario demostrando mis koreografias improvisadas :lol: , tenia unas ganas de saltar por la ventana!! :?
     
    #1707
  8. Facundo Threepwood

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Estoy en Isla Lucro.... por problemillas legales..
    Perdon por intentar no ofender, Y gracias por avisarme desde ahora ya se, me retracto y digo:


    :D Perdoname si te ofendi
     
    #1708
  9. Fu_MaNcHu

    Fu_MaNcHu Senior Mieles

    Ingreso:
    26/Dic/2004
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Haedo
    kajkja nahh todo bien men!
    Seguamnte no lo sabia porke nunka lo he konocido...
     
    #1709
  10. darksaya

    darksaya Magus

    Ingreso:
    24/Dic/2005
    Mensajes:
    313
    mmm la peor verguenza que he pasado en mi vida.. tiene q ser en el cole?--

    bueno en el cole una vez estabamos jugando al fulbo en un torneo y trate de hacer una pirueta y me saco la mierd* y tuvieron que cambiarme y no jugue mas y todo el colegio se rio de mi jejeje :oops:
     
    #1710

Compartinos

Cargando...