en mi colegio el q' cumple años lo cagan a piñas, yo fui el q' menos le pegaron, xq' me estaban esperando a la salida y me vieron cunado yo ya estaba en la calle, y me alcanzaron a pegar 4, 5 nada mas. cosas vergonzosas, mmmmmmm, he hecho muchas, no me acuerdo cual es la mas vergonzosa, pero les puedo contar la de un amigo: estabamos jugando al futbol, yo de arquero y el de defensor, y me patearon una q' iba x el piso pero yo no llegaba, y mi amigo quiso sacarla y termino pateandole al palo pobre se fracturo un dedo
Una de las más vergonzozas (que nos pasa a todos), es ir a buscar a la pelota, y vas corriendo y te patinas y te vas a la mierda . Otra es tener al arco ahi al lado, y sin arquero, y pegarle y no meter gol.. Por último: pegarle a la pelota y fallarle
vergonsozo para mí es intentar jugar al futbol directamente PD:che, pusieron uno nuevo como los Links útiles, pero este es de sexo http://www.cuevadeclasicos.org/foro/viewtopic.php?t=5759
ya hubo una vez un Spam estilo xxx hoy fui con mi viejo a la marcha en plaza de mayo (le pido disculpas a maelstrom, darsaya, pef, y compañia x no estar en el age y no avisarles, es q' no tuve tiempo) y estuvo muy bueno, pero decepciono al final xq' empezaron a meter politica en una marcha q' se trata de 30.000 desaparecidos. bueno, me voy a dormir xq' mañana inicio futbol en velez , mañana a la mañana tengo la prueba para ver q' onda, como juego