La chistera cuevina

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por patoruzita, 15/Nov/2005.

  1. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Suerte con eso che! :D
     
    #1721
  2. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Suerte loco!
    Aprovechá que el fútbol es lo mejor que hay... :)

    El balón es nuestro amigo.. :lol:
     
    #1722
  3. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    mucha suerte!!!..

    ayer fui con mi escuela (solamente los chicos y el centro de estudiantes) a una manifestafcion que se hacia hasta el monumento (yo me retire antes)
    y previo a eso huboi un recital (tocaron 3 bandas de ahi) que estuvo bueno..
    nos agarramos con una vieja que queria que no tocaramos (vieja podrida), y con un cole qiue queria pasar por la cuadra que habiamos cortado (pero = nos pusimos todso en la calle y el tipo tubo que retroceder :-D ) ....siempre algun desubicado (en este caso dos desubicados, medios grnadecitos) que dicen pavadas pero bue....
    por lo demas todo tranqui y muy bueno, por lo menos aca no se armo quilombo..
     
    #1723
  4. darksaya

    darksaya Magus

    Ingreso:
    24/Dic/2005
    Mensajes:
    313
    que groso con lo del futbol! suerte jaguar


    yo tampoco me presente al age tenia mucho laburo ayer y llegue como a las 9 a mi casa.. pido disculpas a maelstrom marco y pancho que si se presentaron :oops:
     
    #1724
  5. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    ya que se estan disculpando ... perdon, no estube yo, pero habia avisado que no sabia si podia.


    yo no tengo mucho para contar.... ayer salimos.... y.. hoy jugamos al futbol y despues nos fuimos al parque, nada mas :-P
     
    #1725
  6. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Yo ayer fui al parque de diversiones que esta pasando por aca. Jejeje... divertido pero habia 1 solo juego que la zarpaba.
    Me asuste en la casita del terror con una piedra que se caia xD!!!... ajajaj, asi de tierna soy :P
     
    #1726
  7. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    jajaj, que bueno, che, me habia olvidado de contarles, aca vino un circo "papelito" y fuimos com mis amigos para reirnos un rato si alguien quiere conocerlo mas: www.circopapelito.web.com.co entren jajaja.
     
    #1727
  8. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    #1728
  9. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    bueno, hoy me levante a las 8:45am para bañarme vestirme y tomarme el bondy hasta velez, somos las categorias 90 y 91 (ahi estoy yo) juntos, y eramos solo una parte, los demas les tocaba a las 11, 12, etc; y era para ver como eramos, como jugabamos, y ubicar bien al equipo, y entonces nos dividimos en 2 grupos y jugamos, nosotros como no teniamos arquero, ataje yo x un momento y no me metieron gol, despues cambie con otro, pero ese no tenia ganas de estar ahiy le metieron 5 goles, pero ni el pie movia (igual no importa, el no va a jugar ahi y encima era para probarnos), y nosotros logramos meter 1, el cual yo tuve la asistencia :D
     
    #1729
  10. darksaya

    darksaya Magus

    Ingreso:
    24/Dic/2005
    Mensajes:
    313
    y entonces entraste al equipo?
     
    #1730

Compartinos

Cargando...