mucha suerte!!!.. ayer fui con mi escuela (solamente los chicos y el centro de estudiantes) a una manifestafcion que se hacia hasta el monumento (yo me retire antes) y previo a eso huboi un recital (tocaron 3 bandas de ahi) que estuvo bueno.. nos agarramos con una vieja que queria que no tocaramos (vieja podrida), y con un cole qiue queria pasar por la cuadra que habiamos cortado (pero = nos pusimos todso en la calle y el tipo tubo que retroceder ) ....siempre algun desubicado (en este caso dos desubicados, medios grnadecitos) que dicen pavadas pero bue.... por lo demas todo tranqui y muy bueno, por lo menos aca no se armo quilombo..
que groso con lo del futbol! suerte jaguar yo tampoco me presente al age tenia mucho laburo ayer y llegue como a las 9 a mi casa.. pido disculpas a maelstrom marco y pancho que si se presentaron
ya que se estan disculpando ... perdon, no estube yo, pero habia avisado que no sabia si podia. yo no tengo mucho para contar.... ayer salimos.... y.. hoy jugamos al futbol y despues nos fuimos al parque, nada mas
Yo ayer fui al parque de diversiones que esta pasando por aca. Jejeje... divertido pero habia 1 solo juego que la zarpaba. Me asuste en la casita del terror con una piedra que se caia xD!!!... ajajaj, asi de tierna soy
jajaj, que bueno, che, me habia olvidado de contarles, aca vino un circo "papelito" y fuimos com mis amigos para reirnos un rato si alguien quiere conocerlo mas: www.circopapelito.web.com.co entren jajaja.
che, pef87, te pusiste de avatar justo la imagen que yo use para darle un "toque personal" mirá http://www.fotolog.com/soy1pancho/?pid=13908753
bueno, hoy me levante a las 8:45am para bañarme vestirme y tomarme el bondy hasta velez, somos las categorias 90 y 91 (ahi estoy yo) juntos, y eramos solo una parte, los demas les tocaba a las 11, 12, etc; y era para ver como eramos, como jugabamos, y ubicar bien al equipo, y entonces nos dividimos en 2 grupos y jugamos, nosotros como no teniamos arquero, ataje yo x un momento y no me metieron gol, despues cambie con otro, pero ese no tenia ganas de estar ahiy le metieron 5 goles, pero ni el pie movia (igual no importa, el no va a jugar ahi y encima era para probarnos), y nosotros logramos meter 1, el cual yo tuve la asistencia