ya empecé el cbc!! la verdá por ahora tuve solo física y empezo fácil. pero a no prejuzgar y a prepararse, jeje jaja, yo una vez fui a una casita que tenías que caminar, y estaba tan oscuro que me lleve una pared puesta. jaja la chistera cuenta muchas cosas que pasan en Argentina que a nadie le interesa. es un noticiero para los que están al pedo
Y todo el mundo! bueno, al menos, toda Argentina, México, Chile, Uruguay, España y otros países que seguro me olvido (pido disculpas). Yo me voy (como siempre: qué aburrida soy!) a la camita; la hora: 00:52. No posteo en "Temas varios - Lucía", pero seguimos sin tener noticias de esta gente = no piensan aparecer. Ahora, a volver a buscar caseros... Espero poder veros mañana!
Hoy; Imitando la patada de Krupoviesa a Montenegro, le puse una patada en la cabeza a un amigo, cai mal y me doble feo el brazo... si me sigue doliendo asi a la noche voy al hospital PD:Suerte a todos en el CBC! PD2:Ta bueno Helloween!
re-loco lo tuyo facundo, jejeje, yo por las dudas si te veo me corro, jajaj. Yo les puedo contar que..... como de costumbre nada, ... asi, me cubrieron 2 de las 3 materias, asi que menos horas libres para mi , pero.... empeze bien las clases jejeje. Internet... me sigue andando mal, pero mejor (que bien que describo las cosas ). y..... nada mas, asi que... nos vemos, jeje. :wink: