y que tal ? yo conozco poco pero ta weno... hoy tuve esgrima y me volvi con el hombro echo mierda (ensima fue el ultimo punto y gano la otra jajajaj) pero bue,... el domingo me voy para bs as a un torneo! (espero poder comunicarme con alguien)...
mira no se bien , me dijeron que el torneo se realizaba en el cenard (el centro de deportes ese... ) pero realmente no me hubico mucho por ahi..
Sisi... se llama asi... nose como estar ahora pero estaba bastante hecho mierda... me acuerdo que para las olimpiadas habian clausurado la pileta y Meolans tuvo que irse a River a entrenar...
Don Chango (mi gata), estaba embarazada y no se porque no daba a luz... ayer le hicieron cesarea y hoy, en casa.. no quiere saber nada de sus dos hijos ¬¬.. Que puedo hacer?!... no puedo dejarlos morir. =(
Preguntale a algun veterinario, supongo que debe haber alguna forma de alimentarlos con mamadera o algo asi.
Dime una cosa, Draka: tu gata es primeriza? porque entonces, no te extrañe: no tiene experiencia y por eso parece que no les hace caso (hablo en serio); hazle caso a ALF, porque si no, lo más probable es que se te mueran... siento decírtelo, pero a mí me pasó pero con perritos...