La chistera cuevina

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por patoruzita, 15/Nov/2005.

  1. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Uhh pobre.. (aunque no me llevo bien con los gatos.. :-P)
     
    #1761
  2. Car227

    Car227 [Suspendido]

    Ingreso:
    14/Feb/2006
    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    Lomas de Zamora - Buenos Aires
    EdR, se llama sentido de mm emm ehh mmm, compasión =P

    Compadecerse, de un animal inferior, (mentira!)
    A mi no me gustan LOS gatos,
    me gusta MI gatA y MI gato
    Los otros de mis viejos, no, jejeje
     
    #1762
  3. Fu_MaNcHu

    Fu_MaNcHu Senior Mieles

    Ingreso:
    26/Dic/2004
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Haedo
    Dacelos a ALF :D
     
    #1763
  4. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Che, y no sera por la cesarea que no los quiere? Por ahi si hubiese tenido parto normal los hubiera querido.

    Hoy paso algo gracioso, bueno, no taaaan gracioso: El patron mio me dejo cuidando el puesto de diarios (sip, trabajo ahi) y vino un borracho y se pudo a discutir con los diarios :lol: , en especial con el Cronica que mostraba en la tapa a River festejando. Y decia "por que ustedes no son nada, son una mierda, nosotros si sabemos jugar". Jaaja, tendrian que haberlo escuchado. Y mientras les hablaba, los señalaba con el dedito.
    Hay cada loco por ahi... incluido yo, claro. :roll:
     
    #1764
  5. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Sep, mañana va Don Chango al veterinario a sacarse los hilos que tiene en la panzita =(, y de paso pregunto ^^!.


    Nop!, es la segunda familia que tiene... con los primero todo bien... pero con estos no. Tenemos dos gatas adultas en casa, y una de ellas que es la madre no los quiere ni ver, y la otra les tiene miedo :\.

    ajajajajajjajaajajjajaj nooo!!

    Sip, tal cual. Tambien esta muy dolorida, un minimo roze en la panza le hace mal!.

    Pero buen..
    Ojala sobrevivan :)!, justo que ya les habia conseguido dueños cercanos para verlos seguido.
     
    #1765
  6. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    segurp que van a estar bien... :)

    mm no hay mucho que contar, hoy hubo paro de transportes , aunque fui (vivo a dos cuadras jaja) pero no hicimos nada fue re embole! y bue el preceptor (miguel) (que para colmo tiene plastilina en la cabeza) no nos queira dejar ir! y nuestras madres habian firmado un papel exclusivo para las horas libres , pero se ve que estaba de malas jaja...
    pudomos convencerlo de que nos dejara salir a las 5:30 (media hora antes) y bue , nos fuimos a jugar un padel a media cuadra de la escuela...
     
    #1766
  7. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    ami me gustan los gatos, y espero que tu gatita tome bien las cosas, ejjeje.

    Yo les cuento que... mis amigos y yo estamos haciendo un bien en la escuela, propusimos a los directivos de la escuela y alos presidentes de la cooperadora de pintar nuestro salon, como ya nos dijieron que podemos proseder, hoy empezamos (a eso de las 7:30 de la tarde (17:30)), y empezamos lijando, como eramos nada mas que 5 nos falto mucho para terminar, jejej, estoy re cansado.
    Nada mas.
     
    #1767
  8. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    ahhh re groso, nosotros hicimos eso en el 2004 pero con toda la escual (supuestamente) y creo que juntamos a 300 personas (osea no muchas ) pero hicimos bastante..
     
    #1768
  9. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Chicos, no postearé hasta el lunes seguramente. mañana representamos la comedia musical!! (vease post "Temas varios - Lucía")

    Nos vemos!!
     
    #1769
  10. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    uuu suerete lucia!! seguro que sale todo genial! :-D
     
    #1770

Compartinos

Cargando...