EdR, se llama sentido de mm emm ehh mmm, compasión =P Compadecerse, de un animal inferior, (mentira!) A mi no me gustan LOS gatos, me gusta MI gatA y MI gato Los otros de mis viejos, no, jejeje
Che, y no sera por la cesarea que no los quiere? Por ahi si hubiese tenido parto normal los hubiera querido. Hoy paso algo gracioso, bueno, no taaaan gracioso: El patron mio me dejo cuidando el puesto de diarios (sip, trabajo ahi) y vino un borracho y se pudo a discutir con los diarios , en especial con el Cronica que mostraba en la tapa a River festejando. Y decia "por que ustedes no son nada, son una mierda, nosotros si sabemos jugar". Jaaja, tendrian que haberlo escuchado. Y mientras les hablaba, los señalaba con el dedito. Hay cada loco por ahi... incluido yo, claro.
Sep, mañana va Don Chango al veterinario a sacarse los hilos que tiene en la panzita =(, y de paso pregunto ^^!. Nop!, es la segunda familia que tiene... con los primero todo bien... pero con estos no. Tenemos dos gatas adultas en casa, y una de ellas que es la madre no los quiere ni ver, y la otra les tiene miedo :\. ajajajajajjajaajajjajaj nooo!! Sip, tal cual. Tambien esta muy dolorida, un minimo roze en la panza le hace mal!. Pero buen.. Ojala sobrevivan !, justo que ya les habia conseguido dueños cercanos para verlos seguido.
segurp que van a estar bien... mm no hay mucho que contar, hoy hubo paro de transportes , aunque fui (vivo a dos cuadras jaja) pero no hicimos nada fue re embole! y bue el preceptor (miguel) (que para colmo tiene plastilina en la cabeza) no nos queira dejar ir! y nuestras madres habian firmado un papel exclusivo para las horas libres , pero se ve que estaba de malas jaja... pudomos convencerlo de que nos dejara salir a las 5:30 (media hora antes) y bue , nos fuimos a jugar un padel a media cuadra de la escuela...
ami me gustan los gatos, y espero que tu gatita tome bien las cosas, ejjeje. Yo les cuento que... mis amigos y yo estamos haciendo un bien en la escuela, propusimos a los directivos de la escuela y alos presidentes de la cooperadora de pintar nuestro salon, como ya nos dijieron que podemos proseder, hoy empezamos (a eso de las 7:30 de la tarde (17:30)), y empezamos lijando, como eramos nada mas que 5 nos falto mucho para terminar, jejej, estoy re cansado. Nada mas.
ahhh re groso, nosotros hicimos eso en el 2004 pero con toda la escual (supuestamente) y creo que juntamos a 300 personas (osea no muchas ) pero hicimos bastante..
Chicos, no postearé hasta el lunes seguramente. mañana representamos la comedia musical!! (vease post "Temas varios - Lucía") Nos vemos!!