Si, vos! ¬¬ Encuesta: ¿Quién dice que me esta echando? Ahora le toca al público: Botón Verde - Si tarada, no te das cuenta que te esta sacando de una patada en el ... Botón Rojo - Boluda, adonde te esta echando este loco? EDIT: mejor, no respondan, y vos rata, o bicho (avatar¿?) responde ¬¬
:cry: (ya que no hay post para robar aqui, lo unico que pongo es esto) (ven que es malo? me trata mal!) (((((xD)))))
ah, bieeen, ya vas a caer... ¬¬ y los demás dense cuenta de lo cruel que esta siendo conmigo este ehhm! tarada que te pasa?
hoy tuve una mañana terrible, vo y a Velez y cuando llego caigo en la cuenta de q' me habia olvidado el carnet del club; y como no me alcanzaba las monedas para el bondy y tenia un billete de $5 empeze a pedir cambio, y hubo un perfecto hdp q' te tenia pero no me queria dar xq' dice q' lo da solo para trabajar, y todos los demas locales me decian q' no tenia (aunq' no me creo q' nadie tenga), y al final me tome un taxi hasta mi casa, y de casa a velez y llegue media hora despues, por lo menos no me dijeron nada, son buena gente los entrenadores, lo q' si me agite un momento xq' no habia pre-calentado
Porque al principio era un comentario de cada uno, pero al final fue una pelea por ver quien tenia la ultima palabra. Perdonen chicos... Que mal nue...emmm nahu.... jaguar.... na posta, feo.... (muchas veces, te lo digo por experiencia propia, es cierto que nadie tiene cambio, porque todo el mundo viene con billete a comprar algo imposible de dar vuelto con billetes y de gota, nos vamo quedando sin monedas) Aparte muchas veces debemos asegurarnos que tenemos monedas para seguir dando cambio (tengo kiosco en casa) (Jaguar, te conectas al msn una vez por año?) va para ti tmb Paleke, tengo un emoticon igual a vos... xD Fu_MaNcHu, FeO! ¬¬ xD EDIT: Obvio que Yo tuve la última palabra, no?... xD
Como ahora yo te pido re amablemente que entres... entras? (Paleke lo mismo pa'ti) Che ustds respondan posta posta, me zarpe con este?: Esto lo pregunte enserio, y... de paso una muestra digamos, de mi... ¿Mal caracter?... o mi sensatez reaccional ante tontos...?