La chistera cuevina

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por patoruzita, 15/Nov/2005.

  1. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    al final, donde quedaba el cenard??
     
    #1811
  2. Fu_MaNcHu

    Fu_MaNcHu Senior Mieles

    Ingreso:
    26/Dic/2004
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Haedo
    keda a la vuelta de la kancha de river...
     
    #1812
  3. angela

    angela Casi Cuevino

    Ingreso:
    29/Mar/2006
    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    España: Madrid
    No tiene nada que ver con lo que deciais, pero estoy contenta y tengo que contarlo: le presté a una "amiga" el Monkey 3 más o menos en junio del año pasado, y a pesar de llevárselo pidiendo casi todo este tiempo no me lo devolvía . . . hasta ¡HOY! y porque se lo he insistido mucho. Hay que ver qué morro tiene la gente, con el cariño que le tengo yo a ese juego.
    Por cierto, también estoy contenta porque la semana pasada fue mi graduación y lo pasamos genial. :-D
     
    #1813
  4. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    copado!! :-D que bien que tengas un juego de ese calibre en tus manos de nuevo jejeje...
    por mi parte tengo clases esta semana el lunes martes y viernes (prque el jeuves y mericoles hay paro) jaja asique tengo un mini finde en la mitad :P
    (por suerte me salvo de las pruebas de quimica y matematica , y un tragajo de geografia)..
     
    #1814
  5. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Linas me comento por msn.. :)

    Que suerte! ^^

    Yo eh.. bueno, les cuento algo que me acaba de pasar... venía caminando del colegio, y siento que en el zapato se me pega algo.. sigo caminando mientras me trataba de sacarlo.. y bue, como no podía, decidí levantar el pie y agarrarlo... cuando lo vi, era una hoja de arbol, entonces la agarro.. y cuando la toco, siento un "pfsh"... ahí me di cuenta que habia tocado con la mano la mierda de perro ¬¬..

    Así que me fui a mi casa caminando "rapido" (estaba a 4 cuadras), apenas entré, me fui a lavar las manos :srverde:
     
    #1815
  6. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    No me puedo contener, lo tengo que decir :D ... BOLUDOOOOOOO!!!! :lol:
     
    #1816
  7. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Ya te va a pasar... :-P
     
    #1817
  8. angela

    angela Casi Cuevino

    Ingreso:
    29/Mar/2006
    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    España: Madrid
    Bueno, dicen que da suerte. Yo tengo una foto de mi madre muy graciosa:
    En el momento de hacer la foto la "caquita" de una paloma estaba surcando los aires y su destino era la cabeza de mi madre. En la foto sale la mierda en el aire aún, a pocos centímetros de la cabeza de mi madre, que miraba a la cámara muy sonriente. Je je
     
    #1818
  9. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Pero Edr... eso es buena suerte, no sabías?? algo bueno te va a pasar...

    POr acá las cosas andan mejor, la mala racha no merma, pero al menos tengo con que hacerle frente, al menos estoy más tranquila... Sigo con mucho trabajo pendiente, y espero sacármelo de encima antes de semana santa, porque me pienso tomar un fin de semana largo para mi solita... sin hija, sin novio, sin nadie..... creo que me hará bien... solo iría con mi auto, la carpa y la guitarra, no necesito más (salvo acolchados, algo de ropa, etc... obvio)
     
    #1819
  10. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Ahh, de ahí viene lo de "Mucha mierda!!!" ? :lol:
     
    #1820

Compartinos

Cargando...