La chistera cuevina

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por patoruzita, 15/Nov/2005.

  1. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    lo de mucha mierda es algo que se usa en el ambiente teatral, antes de salir a escena se desea "mierda" para que todo salga bien, así como en la danza antes de salir al escenario se dice: "que te rompas una pata" como deseo de buena suerte...

    Ahora, es como un refrán popular que cuando pisás mierda te trae buena suerte... asi que disfrutalo... (si podés) jejejeje
     
    #1821
  2. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Pero pisarla trae suerte, no agarrarla con la mano... :roll: :-P
     
    #1822
  3. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    jajajajaj edr se tira directamente a agarrarla con la mano, no le vasta pisarla jaja..
     
    #1823
  4. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    q' asco! pero como te vas a confundir un cacho de mierda con una hoja

    sabian q' si cargan a alguien constantemente x pisar mierda, terminan pisando mierda??

    yo conozco un pibe q' piso mierda y se mancho los pantalones y yo y un amigo mio lo re jodimos y los dos terminamos pisando mierda, encima mi amigo tenia q' estar en taller con los zapatos con mierda, y se mancho los pantalones y la mochila de mierda

    che, dejemos de decir mierda xq' va a psar la misma mierda q' en southpark, MIERDA! :-P
     
    #1824
  5. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    ajjajaj, que Bolu.. EdR :lol: , naaaa, si la ubiera pisado yo... no cuento y menos si la agarras con la mano, jaajaja..... estaba fresquita o durita?? :lol:

    Hoy me saque un 7 en lengua :sorpresa: , pide mucho la profesora :cry: , y despues de ese trabajo que nos entrego, tubimos que entregarle otro, y como no le basto, nosdio otro mas, que es mucho mas largo, tiene 15 preguntas y c/u se divide en 2 o 3 preguntas mas...... maldita profesora :enojadom: .
     
    #1825
  6. Pancho

    Pancho Un inju de los viejos

    Ingreso:
    27/Ene/2006
    Mensajes:
    443
    holas gente de la cueva, les comento que me cambien el nombre de usuario :) , que loko no? :P

    ayer se me cayo coca en el teclado y hoy el numero 3 esta feo :-(

    bueh, hoy casi no voy a la escuela porque mi vieja se olvido de levantarme, y me desperte a los 12 =O, pero hice todo a las chapas y fui :P

    aunque no hicimos mucho hoy :roll:

    bue, me voy yendo, venia a comentarles que cambie el nombre de usuario, nada mas :-P !
     
    #1826
  7. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Pancho, ahora que te has cambiado el nombre, todo parece más fácil! incluso nombrarte! :P

    Yo os cuento lo de siempre: que estoy medio dormida mientras escribo y que, a la vez que reviso foros, me dedico a mirar demandas de empleo de gente que quiera vivir en el campo. Oigo cada cosa... hoy me han dicho que mi casa no les parece una vivienda digna :shock:

    A ver si pronto encontramos algo.

    Siento no revisar todos los mensajes... no doy a basto :-D
    Si necesitais algo, decirme por mp (mensaje privado), ok?

    Cuidaros todos!
     
    #1827
  8. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Suerte Lu!!!!

    Che Pancho... como hiciste?? La verdad es que ahora te nombramos mas facil...


    Bueno, yo empecé el curso de títeres, y me sorprendí bastante. Hace muchos años hice teatro, mimo y lo de los títeres es como una especie de hobbie y un sueño... hacer títeres en las plazas.. EScuchando los temas del curso, me di cuenta que sé bastante, no me lo esperaba, igual creo que me va a servir, porque hay cosas que seguramente no se, pero me siento genial, en cuanto me puse a contar las cosas que hice, me di cuenta que tengo un gran camino transitado, jamas lo había visto de ese modo, en fin, son de ese tipo de cosas que descubrís de vez en cuando...
     
    #1828
  9. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Qué lindo eso, Pato! Mi abuelo era titiritero, está muy bueno.

    Yo estoy re copada con mis clases de canto lírico :D Y esta semana empecé un posgrado en traducción literaria, que requiere unas cuantas horitas de estudio pero está interesante... y me encanta la traducción literaria.

    A propósito: hace poco leí que la expresión "mucha mierda" en el mundo del espectáculo viene de la época en que no había autos (o no se usaban mucho aún) y la gente viajaba en carro. Si había mucha bosta de caballo en las puertas del teatro quería decir que había ido mucha gente, por lo tanto, de allí el deseo de que hubiera mucha mierda :srverde:
     
    #1829
  10. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Jaja, eso es totalmente meritorio de estar en el "Sabías que...?" de AbuRaf!!
     
    #1830

Compartinos

Cargando...