La chistera cuevina

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por patoruzita, 15/Nov/2005.

  1. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    No se si estoy escribiendo como debo... s e me cierran los ojos...
    A ver si mñana estoy más despenjada y puedo contaros más cosas, ok=?

    Hasta mañana0!
     
    #1851
  2. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    es futbol recreativo, son torneos internos, pero nada q' ver con las inferiores
    el proximo sabado no hay x la semana santa y la pascua

    hoy estoy re muerto, fui a la mañana a futbol en velez, despues a la tarde fui a los scouts y jugamos bibi fighter, es una especie de futbol americano :D
    y despues jugamos al totemball, es como el handball pero el gol consiste en derribar un tripode con la pelota
     
    #1852
  3. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Puff!!! que día!!!

    Instalamos en el cole un micrófono ambiental para la radio, supusimos que se habían robado una mochila con una cámara de fotos que luego apareció tirada en un rincón... terminé unas cuantas cuestiones de trabajo... llegue a casa y me encontré con una compañera de trabajo para terminar un proyecto... y ahora salgo a ver a una amiga y luego a unas bandas... en fin... anochecer de un día agitado....
     
    #1853
  4. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    yo tube un dia.... nose como describirlo, jejej, me levante como a las 2 de la tarde, porque anoche salimos, jugamos al futbol en lo de un amigo, y ahora estoy aburrido en mi casa escribiendo esto.
    Ah, y lo unico malo que me ha pasado hasta ahora.... es que me gusta un chica, eso noes lo malo, lo malo es que es una amiga de hace unos años y nose que hacer.... y ya me habia pasado una cosa haci.... :-(
     
    #1854
  5. Pancho

    Pancho Un inju de los viejos

    Ingreso:
    27/Ene/2006
    Mensajes:
    443
    chikos siento que el foro se muere, y hay muchos usuarios que ya no aparecen mas por ejemplo: cartucho, el llamita, gayo, etc,

    esperemos que mañana este mas vivo

    :-P
     
    #1855
  6. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Jajjjjj, yo les cuento mi noche. Me fui a lo de una amiga a las 9,20 ... bue entre joder y todo eso nos fuimos para el bolishe... en el auto me doy cuenta que me olvide el celular.. LPM!... pero bue, la cosa fue en el parador... una mina q es novia de un amigo nuestro, le habia metido los cuernos a este amigo... pero la mina estaba pero TAN mamada (en si no estaba escabio, estaba artista :P)... se caia, gritaba, se revolcaba.. jajajaj fue tan gracioso. Lo mejor es q las amigas la dejaron sola y tirada.. y desnuda (niña pervertida, sale con un escote gigante y sin corpiño... buehh quien no le vio todo es un ciego). Jajjj... asi q estubimos ahi nosotras haciendo le el aguante.. emm riendonos de ella jkajka. Le robamos un pañuelo q tenia, y como todas lo queriamos no tubimos mas remedio q destrozarlo y darle un pedazito tambien a la dueña jkajkajk q malas q somos. Otra amiga, le saco un anillo... y todas estubimos por quitarle el cinto pero no se dio oportunidad. En fin despues de afanos ehmm.. como me rei... q chica mas patetica jkajkajk. Bue, juega conmigo al hcokey.. empezo hace dos semanas.. jkajka esto se lo cuento al trainer siii... ESO TE PASA POR METERLE LOS CUERNOS A SOSA!, MALDITA PERRAAAAAAA!!.
    JKajkjkaa.. dios, tambien va conmigo al colegio!!!!!... creo q a 1er año (polimodal ehm)... JAJ XD, LES JURO QUE EL LUNES LA VEO Y ME RIO EN SU CARA.
     
    #1856
  7. Pancho

    Pancho Un inju de los viejos

    Ingreso:
    27/Ene/2006
    Mensajes:
    443
    Como te flasha el azul!!!


    jaja, es verdad :loco:

    jojo, son re salvajes draka

    :lol:
     
    #1857
  8. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    jajajajajajaj que salvajes jajaj , la re cagaron pobre mina, che pero le robaron todo!! ustedes la dejaron en bola ajaj :P
    yo por mi parte no se que contar, hoy hubo a las 8 una especie de reunion donde entregaban premios por deportes federados de la municipalidad, estubo medio embole la cosa (habia algo pa morfar pero medio feo :P )..

    EDIT: muy copado eso pato, estuve viendo algunas fotos.
     
    #1858
  9. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    #1859
  10. Pancho

    Pancho Un inju de los viejos

    Ingreso:
    27/Ene/2006
    Mensajes:
    443
    que groso pato!!

    los felicito :) !

    recien acabo de tomar un helado con 4 sabores :-P ,ahora lo tengo que digerir :roll:
     
    #1860

Compartinos

Cargando...